Spread the love

​Soy una persona inquieta e inconformista que hace unos años descubrió que era prisionera de los entresijos de su mente 😛 

Saber qué es lo que tenía dentro (qué creencias, qué pensaba, qué miedos tenía y por qué) y cómo podía cambiarlo cambió mi vida personal y profesional.

Me llamo Pamela y empecé este blog para ayudarte a ti a darte cuenta de cómo das forma a tu realidad con tu pensamiento.

Además, por el camino descubrí que soy una persona multipotencial, una persona muy curiosa con muchas ideas e intereses que nunca había tenido una vocación clara.

Así ​que aquí encontrarás información para ti sobre la mentalidad, la creatividad, la expresión y aceptación de uno mismo y de cómo eso influye en la vida profesional. 

​Bien seas multipotencial como yo que simplemente necesites que tu trabajo o proyecto te llene y te aporte algo más que el dinero.

Por eso ahora ayudo a personas como tú, porque sí si estás por aquí seguramente tendremos muchas cosas en común 😉 a descubrir qué es lo que les mueve.

Ayudo a emprendedor@s y creativ@s a cambiar su mentalidad, a validar sus ideas y a generar ingresos

​Mi historia personal

mente y desarrollo personal

Soy portuguesa y llevo aproximadamente 10 años viviendo en España.

Cuando estaba en la escuela era buena estudiante pero cuando llegó el momento de elegir una carrera nunca me maravillé tanto con las posibilidades de una decisión.

 A la vez nunca me sentí tan confusa y me fue dificil elegir, así que estuve dudando entre cosas muy dispares hasta que al final me decidí por optometría.

Precisamente por la fusión de dos disciplinas: la física y la salud (que curiosamente también están aquí presentes 😉 ) años después, gracias a la óptica descubrí mi pasión por las ventas y por el marketing.

Pero mis comienzos trabajando fueron muy duros ya que me dedicaba en exclusiva a una tarea y me sentía fatal por ello, aunque en ese momento no entendía por qué.

Y es que los multipotenciales necesitamos variedad y aprendizaje pero el caso es que no me conocía ni sabía cuáles eran mis valores ni mis deseos o necesidades.

Lo que recuerdo principalmente de mis años dando tumbos por no estar alineada con lo que hacía es esta sensación en mi interior que me decía que algo no va bien, que no es por aquí.

Seguí estudiando otras cosas como audiología, marketing, diseño gráfico y disfrutando de mis hobbies como la escalada o la fotografía.

Y llegó a mi vida el Coaching y la Programación Neurolingüística para cambiarlo todo.

Aunque me lo pasé bien explorando, a nivel profesional fueron unos años de muchas dudas y de no entender porque no me sentía bien.

Con esta experiencia aprendí mucho acerca poder del pensamiento y de las emociones.

El caso es que los multipotenciales somos personas con muchísimas ideas que de una forma u otra necesitan una salida.

Además, si a eso le añadimos que pensamos mucho, le damos muchas vueltas a las cosas, traemos creencias de serie que no nos ayudan e ignoramos nuestra naturaleza la bola de nieve mental y emocional va aumentando.

Ojalá hubiese aprendido antes que no hay nada equivocado conmigo simplemente soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas y combinar temas, pasiones e intereses y que no tengo que tener una sola profesión para toda la vida.

Ahora sé que no tengo que elegir una sola cosa, que puedo probar y disfrutar de los proyectos que tengo.

Después de crear este blog y cambiar mi mentalidad he creado mi propia agencia de captación de clientes con Facebook Ads.

​Así que solo puedo agradecer todo el trabajo que hice anteriormente con mi mentalidad, cambiando mis creencias y mi profesión y el hecho de abrazar mi naturaleza multipotencial.

Mi propósito ahora es poner mi experiencia, talentos, pasiones e intereses al servicio de mis clientes y lograr resultados para ellos.

Así que mi principal objetivo es aprovechar mi experiencia para ayudarte a ti a hacer un cambio profesional que verdaderamente encaje y a la vez fluya con tus ideas, intereses y necesidades. 

Porque sé lo que se sufre cuando no te conoces, cuando lo buscas y no lo encuentras porque no tienes nada claro y no sabes hacia dónde ir... también sé que muchas veces son nuestras propias creencias y el miedo que nos bloquean, en muchos casos nada más.

¿Empezamos? ¿Quieres ver si podemos hacer un buen equipo?