¡Hola!

Me llamo Pamela y empecé este blog para ayudar a las personas a darse cuenta de como sus pensamientos, emociones y  mentalidad crean su vida.

En el camino hasta aquí descubrí que soy una persona multipotencial, una persona con muchos intereses que nunca había tenido una vocación clara.

De repente un día vi claramente que la mayoría de las personas que más acudían a mí en mis sesiones de coaching también son multipotenciales.

Así que decidí dirigir este proyecto hacia los multipotenciales.

Pero mi historia como multipotencial viene de mucho antes.

Soy portuguesa y llevo aproxidamente 10 años en España.

Cuando estaba en la escuela era buena, porque estudiaba y memorizaba: P todo hay que decirlo, en casi todas las disciplinas, no destacaba en ninguna en especial.

Elegí ciencias por eso de que tenía más salida, no porque no me gustaran también otras áreas como idiomas o turismo etc.

Cuando llego el momento de elegir una carrera nunca me maravillé tanto con las posibilidades de una decisión y a la vez, nunca me sentí tan confusa y me fue tan difícil elegir, así que estuve dudando entre cosas tan dispares como:

Biología marina, optometría, fisioterapia, ingeniería biológica o zoológica, radiología, psicología etc. hasta que al final me decidí por optometría.

Precisamente por la fusión de dos disciplinas: física y salud. Años más tarde, gracias a la optometría descubrí mi pasión por las ventas.

Pero mis comienzos trabajando en mi “área” fueran muy duros ya que me dedicaba en exclusiva a la tarea específica para la que había estudiado y me sentía fatal por ello, aunque en ese momento no lo entendía.

Poco después empecé a trabajar en una óptica pequeña y la cosa mejoró bastante porque tenía muchas más cosas interesantes que hacer y aprender.

Pero ¡yo quería explorar y aprender más tanto en mi vida personal como profesional!

Después vino audiología a la vez que seguía indagando en otras cosas que me gustaban y que tenía como hobbies como la escalada, el marketing, el diseño gráfico y la fotografía.

Y finalmente llegó a mi vida el Coaching y la PNL y este proyecto que amo.

Aunque me lo pasé bien explorando, a nivel profesional fueron unos años de muchas dudas y de sentirme fatal conmigo misma, de no entender porque no encajaba y encima de machacarme con ello.

Aquí aprendí el poder del pensamiento y de las emociones en mi vida (y no para bien :P)

Ojalá también hubiese aprendido antes que soy una multipotencial, que no hay nada equivocado conmigo simplemente soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas y combinar temas.

Cosas como dibujo, capoeira, jiujitsu, escalada, viajar, marketing online, fotografía, yoga,  Coaching, PNL, blogging, ventas etc.

Sinceramente solamente esto me habría ayudado muchísimo a comprenderme y a saber que no tengo que elegir una sola, que puedo probar más cosas e incluso podía hacer uno o varios proyectos con todos mis intereses.

Porque a los multipotenciales nos mueve la variedad, la curiosidad, el entusiasmo, la iniciativa, el amor por lo que hacemos, las ganas de aprender y esto son emociones tan bonitas y que vienen desde tan dentro que las tenemos que valorar y … ¡mucho!.

Y un gran error que cometemos es no dejarlas fluir, bloqueados por el miedo, las dudas, la confusión etc.

Así que mi objetivo con este blog es ayudarte a ti, ver que no hay nada malo en ti, que si estás aquí probablemente no has sido hecho para una sola carrera, un solo puesto de trabajo etc.

Y que todas tus inquietudes pueden derivar en bonitos proyectos personales o profesionales si así lo deseas 😉

También me gustaría crear más consciencia social acerca de este tipo de perfiles y de lo que sufrimos cuando no somos comprendidos bien sea por nuestro entorno o por nuestra empresa.

Creo que los multipotenciales pueden ser una pieza clave en el futuro de las empresas en constante cambio y adaptación si se valoran y se hacen escuchar.

Y las empresas también deberían estar más preparadas para ver el potencial de este tipo de perfiles.

Casi nada 😉

Pero mi principal objetivo es aprovechar mi experiencia para ayudarte a ti a crear un proyecto personal o profesional que verdaderamente encaje y fluya con tus ideas e intereses.

Porque sé lo que se sufre cuando lo buscas y no lo encuentras porque no tienes nada claro y no sabes hacia donde ir, también sé que muchas veces son nuestras propias creencias y el miedo que nos bloquean, nada más.

Para ello utilizo el Coaching, la PNL y todo mi trabajo anterior acerca de la mentalidad, el pensamiento creador, las creencias, los bloqueos internos etc.

¿Empezamos?

Descubre aquí cómo te puedo ayudar

o ¡escríbeme!


He leído y acepto la política de privacidad Tus datos se recogen en el servidor de correo webmail únicamente para resolver tus dudas o acceder a la contratación de servicios. La legitimación es tu consentimiento. Se gestionan por la responsable del fichero "usarios web" Pamela Dias Domingues y se eliminarán cuando se termine la relación mercantil. Gracias 🙂

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar