Este blog surge de mis ganas de ayudar a los demás y de mis inquietudes mentales y existenciales como una forma de comprender quiénes somos, a que venimos aquí y cómo podemos dar lo mejor de nosotros sin sufrir, usando la mente a nuestro favor para lograr nuestros sueños.Para mí eso es tener una mente rica y vivir ricamente. Y me parece de lo más importante ya que sólo se vive una vez y nuestro tiempo es limitado. Hay que aprovechar esta oportunidad que tenemos ¿no te parece? ¿Pero cómo he llegado hasta aquí?  ¿Y quién soy? ¡Pues te cuento!

Me llamo Pamela, soy portuguesa y  llevo varios años viviendo en España. Por el camino he vivido muchas aventuras en varias ciudades españolas y he conocido a gente de todo el mundo. Todo empezó en un precioso pueblo en los Pirineos.

En ese momento era escaladora de competición y a pesar de escalar paredes de 300 m y de tener el miedo muy bien controlado en relación a mi vida las cosas eran bien distintas. No confiaba en mi misma, actuaba contra mi intuición, me auto saboteaba, me sentía perdida y no sabía que es lo que fallaba. Buscaba las respuestas en el exterior y buscaba la evasión de alguna manera de esa situación.

Después de algunas vueltas de la vida (y algunas ostias también) empecé a indagar en el desarrollo personal, en el coaching, en el mindfulness y en el poder de la mente y, de repente, todas las piezas empezaron a encajar y entendí porque actuaba como actuaba y porque me sentía como sentía.

¡Empecé a hacer cosas que llevaba posponiendo años! Una de ellas este blog…y a tener claro hacia dónde voy, a entender mis porqués, a cambiar algunos hábitos sin mucho esfuerzo y a pasar de ser sólo soñadora a ser también hacedora.

No soy perfecta ni lo sé todo ni mucho menos, tengo mucho que aprender todavía, pero estoy más feliz, tranquila y conectada conmigo misma y comienzo a cumplir algunos de mis sueños olvidados.

Todo lo que he aprendido, me ha ayudado tanto a comprender toda mi vida y a tomar acción sobre ella, aún me queda mucho por aprender pero con este blog quiero:

Ayudarte a a obtener esta claridad en tu vida, para que cambies tu mente a favor de sus sueños, para que pienses mejor de ti mismo y de tu vida, para que seas lo que deseas sin sentir que estás haciendo un enorme sacrificio.

Desde un punto de vista práctico y creativo para que a ti no te cueste tanto el cambio. Si quieres cambiar, claro, mejorarte, conocerte mejor a ti mismo o simplemente aprender o inspirarte.También te inspiraré con historias de otras personas que han logrado cambios en su vida pese a las adversidades, ya que creo que son una gran fuente de motivación.

autora del blog ricamente¿Una curiosidad?

Hasta ahora he ayudado a las personas a ver y a oír mejor (soy optometrista y audioprotesista) y espero de corazón poder ayudarlas a pensar y a sentir mejor (voy explorando cada vez más dentro ;)). Puedes saber cómo lo hago aquí.

Así que amig@ mío este blog ¡es para ti! ¡¡Bienvenid@!!

 

¡Apúntate aquí abajo y no te pierdas nada!

Hay cosas que sólo comparto con los suscriptores, cosas que me pasan y me influyen a la hora de escribir, algún bloqueo, sentimiento, ideas o herramientas que te pueden servir, todo eso que está detrás del blog. Si te apetece leerlo ¡apúntate! Tranquil@, no te inundaré el correo de correos 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbete y rompe con tus pensamientos limitantes

10 pensamientos limitantes: Cómo cambiarlos y cómo pensar mejor de uno mismo