​Soy una persona inquieta e inconformista que hace unos años descubrió que era prisionera de los entresijos de su mente 😛 

Saber qué es lo que tenía dentro (qué creencias, qué pensaba, qué miedos tenía y por qué) y cómo podía cambiarlo cambió mi vida personal y profesional.

Me llamo Pamela y empecé este blog para ayudarte a ti a darte cuenta de cómo das forma a tu realidad con tu pensamiento.

Además, por el camino descubrí que soy una persona multipotencial, una persona muy curiosa con muchas ideas e intereses que nunca había tenido una vocación clara.

Así ​que aquí encontrarás información para ti sobre la mentalidad, la creatividad, la expresión y aceptación de uno mismo y de cómo eso influye en la vida profesional. 

​Bien seas multipotencial como yo o que simplemente necesites que tu trabajo o proyecto te llene y te aporte algo más que el dinero.

Por eso ahora ayudo a personas como tú, porque sí si estás por aquí seguramente tendremos muchas cosas en común 😉 a descubrir qué es lo que les mueve.

Ayudo a emprendedor@s y creativ@s a cambiar su mentalidad, a validar sus ideas y a generar ingresos.

​Mi historia personal

mente y desarrollo personal

Soy portuguesa y llevo aproximadamente 10 años viviendo en España.

Cuando estaba en la escuela era buena estudiante pero cuando llegó el momento de elegir una carrera nunca me maravillé tanto con las posibilidades de una decisión.

 A la vez nunca me sentí tan confusa y me fue dificil elegir, así que estuve dudando entre cosas muy dispares hasta que al final me decidí por optometría.

Precisamente por la fusión de dos disciplinas: la física y la salud (que curiosamente también están aquí presentes 😉 ) años después, gracias a la óptica descubrí mi pasión por las ventas y por el marketing.

Pero mis comienzos trabajando fueron muy duros y es que los multipotenciales necesitamos variedad y aprendizaje pero yo no me conocía ni ​sabia cómo es estar conectada a nivel profesional. 

​Solo tenía una sensación en mi interior que me decía que algo no va bien, que no es por aquí.

Seguí estudiando otras cosas como audiología, marketing, diseño gráfico y disfrutando de mis hobbies como la escalada o la fotografía.

Fui descubriendo muchas cosas por el camino y desbloqueandome con técnicas de Coaching Y PNL.​ También aprendí mucho acerca del ​PODER DE LOS PENSAMIENTOS Y DE LAS EMOCIONES en nuestra vida, tanto a nivel profesional como personal, estamos constantemente creando a través del pensamiento. 

Soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas y esto me llevó a abrir una Agencia de Facebook Ads para emprendedores digitales que quieren conseguir sus primeros clientes online o poner a prueba sus ideas de negocio. ​

​​Espero que puedas encontrar motivación e inspiración en este blog en el que junto a María sigo compartiendo tips de mentalidad y de negocios online.