7 Oportunidades de ganar dinero por Internet

Spread the love

Si a ti también te gustaría ganar dinero por internet te presento 7 oportunidades de generar ingresos online que funcionan. Mientras que muchas personas todavía dudan y desconfían del potencial de Internet, la era digital ya está aquí y ha venido para quedarse.

Lo mejor de Internet es que te brinda un mundo de información, aprendizaje y contactos al alcance de un clic. Y no solo eso, sino también te ofrece un sinfín de oportunidades de generar ingresos online y de llegar a miles de personas que pueden estar interesadas en tus productos o servicios.

Si tú también eres creativo, apasionado o tienes una mente inquieta en Internet hay muchísimas oportunidades de reinvención personal o de generar unos ingresos extra.

  1. Ganar dinero con las redes sociales

¿Sabías que en algunos casos te pueden pagar cerca de 500€ por post cuando tu cuenta tiene un número de seguidores significativo (cerca de 50.000 seguidores)?

Esto puede pasar en Instagram. Yo no tengo especial predilección por Instagram aunque voy aprendiendo y aplicando técnicas en mi cuenta @pamela_agencialeads y en @leccionesdefotografia es algo que me tomo con calma ya que mi propósito no es vivir de estas cuentas si no generar contenido, motivar etc.

Pero si a ti te gusta Instagram y quieres hacer crecer tu cuenta te recomiendo que te fijes en cuentas similares a la tuya y en lo que están haciendo.

Te recomiendo también seguir la cuenta de @ri_marketing que tiene tips muy valiosos para ello.

Además, te dejo aquí algunos tips que puedes aplicar ya en tu cuenta, tanto si quieres ganar dinero online con Instagram o simplemente hacer crecer tu cuenta y lograr más seguidores:

  • Sigue a grandes cuentas relacionadas con tu temática, empezarás a aparecer como sugerencia en los feeds de otros usuarios.

 

  • Sigue a los hashtags que te interesan e interactúa con ellos, principalmente con los de tu ciudad si tu negocio es local.

 

  • Por ejemplo, si sigues el hashtag #valladolid fíjate en lo que está publicando la gente de Valladolid y interactúa con ellos, tienes la ventaja también de poder ver quien está conectado ahora mismo si acaba de publicar de esta forma es mucho más fácil que te contesten.

 

  • Crea una imagen de marca que destaque, que sea sugerente y atractiva, las mejores cuentas destacan por su estética o código de colores.

 

  • No uses demasiados hashtags, aunque yo tengo que decir que no siempre lo cumplo, los expertos dicen que es suficiente con 3-4 hasthtags.

 

  • Crea tu propio hashtag.

 

  • Haz stories siempre que puedas ya que ahora Instagram enseña más las cuentas que hacen más stories.

 

  • Interactúa, etiqueta, comparte contenido, stories, al final Instagram es una red social y la gente quiere socializar en ella , aunque hay un grande porcentaje que solo entre a cotillear ejem 😊

Si te gustaría aumentar de forma rápida el número de seguidores de tu cuenta y ganar dinero con Instagram puedes aprender más de quien ya está ganando dinero con ello con este curso Secretos de Instagram:

ganar dinero con Instagram

  1. Cómo ganar dinero con Facebook e Instagram Ads

Con Facebook & Instagram Ads tienes varias posibilidades de generar un ingreso online.

Si vendes servicios, con Facebook enseguida puedes captar potenciales clientes que ya están interesados en el tipo de servicios que tú ofreces.

También puedes aprender a crear estos anuncios para otros negocios.

O puedes vender productos o servicios de otros a través de la publicidad de Facebook.

Todo esto es lo que yo hago en mí agencia de Facebook Ads y algunos me habéis preguntado si lo podría enseñar, de momento la formación que hago es personalizada pero pronto abriré las puertas a una formación grupal.

Si te interesa la formación escríbeme en esta página de contacto.

  1. Ganar dinero ofreciendo tus servicios online

En este caso tu blog o página web sería un escaparate o un punto de información de los mismos tal como yo lo tengo 🙂

La forma más fácil de generar ingresos online para la mayoría de los mortales 😛 es a través de sus servicios.

Puedes ofrecer lo que ya sabes hacer en tu blog y si además lo combinas con Facebook Ads el resultado puede ser explosivo 😊

Vale, depende del servicio que ofreces pero sin duda que podrás impactar a miles de personas inmediatamente sin esperar meses a que Google te vea y te considere.

Además, si hay algo que sabes hacer bien y te gustaría enseñarlo a los demás puedes dar clases online para una persona o varias o crear tu propio curso, incluso sin tener página web, en plataformas como Tutellus, Udemy, Domestika, etc

Programación, informática, idiomas, música, el paquete office, fotografía, diseño, marketing digital son algunos de los temas que a la gente les interesa aprender y por los que está dispuesta a pagar.

  1. Ganar dinero con un blog

Aunque un blog ya no tiene el mismo engagement que antes ya que la mayoría de los lectores prefiere comentar en las redes sociales directamente todavía es una excelente forma de generar ingresos online.

Esto porque la gente que busca información en Google, la busca de una forma muy concreta. Normalmente tienen un problema y buscan una solución por lo que una web o un blog que les puede ofrecer esa solución tiene muchísimo valor ya que son personas que suelen estar dispuestas a pagar por resolver su problema.

Cómo puedes ganar dinero con un blog:

-Ganar dinero con Adsense

Si ya tienes algo de visitas puedes monetizar tu blog con Adsense, te recomiendo el Curso de Seo Gratuito de Romuald Fons ya que es experto en SEO y ha generado hasta 18.000 al mes con Adsense.

También te recomiendo la herramienta de Mediavine ya que te permite poner la publicidad adecuada a tu blog a mucho mejor precio que Adsense.

-Ganar dinero con una página nicho

Puedes generar ingresos haciendo una página nicho para vender productos de Amazon o de otra empresa. ¿Qué son las páginas nicho? Una página sobre un tema en concreto, específico que ayude el consumidor a encontrar fácilmente la información en Internet y a tomar una decisión.

Te recomiendo leer este post sobre las páginas nicho en el blog de Ángel Alegre.

Si se te da bien escribir y encuentras un nicho que no está explotado puedes recomendar productos de Amazon o de otras empresas. Si sabes asesorar a las personas a través de información que proporcionas es bastante probable que compren tus productos desde tu blog y tú te puedas llevas una comisión.

-Ganar dinero con Infoproductos

Puedes crear tus propios Infoproductos o puedes vender Infoproductos como los de Hotmart, por ejemplo, en tu blog.

En la plataforma puedes echar un vistazo a los más vendidos y hacerte afiliado, lo que significa que por cada venta te llevarás una comisión.

Puedes venderlos desde tu blog o incluso sin blog si tienes una audiencia con una lista de correo o combinando una Landing con publicidad, ni tan siquiera necesitas blog o web.

Eso sí tendrás que tener una estrategia para hacerlo correctamente.

-Ganar dinero escribiendo posts patrocinados

No es algo muy común en los blogs de desarrollo personal pero es algo a lo que sin duda puedes dar una oportunidad si tienes más de 1000 visitas diarias en tu blog.

Además, hay plataformas para posts patrocinados que se encargan de ponerte en contacto con empresas interesadas en promocionarse de esta forma.

Date cuenta que un post en Instagram dura un día o dos pero un post en un blog puede estar meses, años y ser leído miles de veces.

Eso sí los bloggers con experiencia con este tipo de patrocinio recomiendan que solo trabajes con marcas o empresas en las que confíes, de lo contrario al final no se verá coherente con tu marca y dañará tu reputación.

5.Ganar dinero con tu producto

Podrías crear tu propio Ecommerce o vender tus productos desde Facebook para empezar.

También podrías empezar por venderlos en Wallapop, Ebay etc, ¿Por qué no? Puedes generar unos buenos ingresos extra online de esta forma.

Te dejo la historia apasionante de dos mujeres que empezaron así sus negocios millonarios de éxito, una de ellas es Shopia Amorusso y la otra Gretta van Riel.

También puedes ganar dinero con el Dropshipping, vendiendo productos de otros.

6. Ganar dinero con aplicaciones

Crear aplicaciones para ganar dinero es una excelente forma de empezar a ganar dinero.

Si alguna vez has soñado con crear tu propia aplicación y no sabes cómo empezar échale un vistazo al programa Apps rentables. Estos chicos son expertos en ayudarte a crear aplicaciones rentables mes a mes y tienen muchos casos de éxito y resultados demostrados.

VER EL PROGRAMA APPS RENTABLES, APLICACIONES PARA GANAR DINERO.

aplicaciones para ganar dinero 

7. Reinventarte y vender tus servicios

Si lo que haces ahora mismo no tiene versión digital puedes dar riendas a tus ideas para adaptar tu trabajo al modelo digital o reinventarte online y vender tus servicios, como lo he hecho yo a medida que he ido reduciendo mi trabajo por cuenta ajena.

Quizás hay algo que ya sepas hacer que puedes ofrecer de forma online a más personas a la vez.

O quizás no tengas ninguna idea de lo que puedes hacer.

Si es tu caso tiene solución, yo también he pasado por ello…muchas ideas, muchas dudas, muchos miedos pero al final he decidido ser acompañada por una Coach.

Elegí a Maria Mikhailova porque ella había pasado por lo que yo estaba pasando y ya había ayudado a muchas personas a reinventarse.

Con su apoyo y su curso todo empezó a cambiar para mí.

Así que si buscas un curso para reinventarte como profesional y vender tus servicios online te recomiendo el curso de María Mailcoaching, es todo lo que necesitas para conocerte personal y profesionalmente y apoyarte en tus mayores fortalezas para hacer ese cambio que tanto deseas.

Puedes ver las personas que se han reinventado a través de ese curso aquí:

CURSO MAILCOACHING

Me encantaría saber si conoces alguna oportunidad más o si crees que me he dejado alguna en el tintero 😉 ¿Conoces alguna más?

5/5 (3)

¿Te he ayudado?

Cambia tu estado emocional y descubre el secreto para seguir tu sueño

¡Descárgate la guía La Búsqueda del Tesoro! ♥

Añadir comentario