​​¿Quieres saber si hay algo mejor para ti que lo que estás viviendo ahora? 

¡Definitivamente sí!

Muchas personas viven su vida desde el miedo, el sufrimiento, el sacrificio y la necesidad.


​​Mira dónde estás y cómo te sientes ahora y piensa si lo has creado desde ahí. 

​​Si quieres hacer un cambio en tu vida y aprender a hacer cambios de otra forma, sin todo ese sufrimiento tienes de aprender a hacerlos desde otro lugar.

​Quizás ​deseas hacer un cambio a nivel profesional o en tus finanzas y lo quieres de verdad PERO... ​ a veces parece que no tienes total confianza, que es inalcanzable o que no vas a ver resultados...¿ por qué pasa esto?


Ricamente presenta



Curso online
El
Cambio




​Pasa que nuestras ideas racionales a veces están muy alejadas de nuestros deseos internos y nos limitan a conseguirlos.

Pasa que estamos acostumbrados a vivir desde el miedo y de la lucha y no desde los verdaderos deseos de nuestro corazón. 

Quizás te suenen las frases:

-Hay que trabajar muy duro​.

-Hay que luchar mucho/estudiar mucho para conseguir lo que quieras. 

-No es fácil conseguir trabajo.

-Me costó sudor y lágrimas.

Ideas que tenemos en nuestra cabeza y que nos frenan a la hora de hacer un cambio. Estas son un ejemplo pero tenemos muchas más percepciones de la realidad que nos alejan de lo que de verdad queremos.

​Por ejemplo, una de las personas con las que he trabajado ha cambiado toda su vida (localización, trabajo etc) gracias a cambiar un único pensamiento, que buscar trabajo era divertido!

Cuando cambió esta creencia todo cambió y lo encontró.

Por ejemplo, supongamos que quieres cambiar de trabajo o eres emprendedor y quieres empezar con tu proyecto pero piensas que es muy difícil, y más todavía con lo que estamos viviendo últimamente.

Sin embargo, siguen habiendo miles de empresas dispuestas a contratar gente e invertir en proyectos de emprendedores. 

Pero, si te aferras al pensamiento "es muy difícil", nunca vas a llegar a estas empresas, porque como piensas que es tan difícil primero ni siquiera las verás y aunque las vieras, tus acciones serían muy poco sólidas basado en lo que piensas, te falta confianza.

Piensas que si no lo ves o no lo tienes no eres capaz pero dejame que te diga que la confianza se pratica, es algo interior, cuando confias lo ves. 

​Si no confias lo más probable es que te sabotees y que tu creencia se convierta en una profecía auto-cumplida, así de sencillo. 

La persona que piensa diferente a ti ya está en contacto con por lo menos 10 de estas empresas y puede que esté negociando su entrada con alguna de ellas, porque sabe que existen y sabe que aprendiendo cómo entrar, puede entrar o colaborar.

​¿La diferencia? Confia en si misma y sabe que es capaz de conseguirlo aunque no lo vea en su realidad todavía, es algo interior. 

Como ves la forma como piensas da forma a tu realidad y a tus acciones. Abriendo tu mente ves infinitas posibilidades y oportunidades. 

Como por ejemplo, sentirte más o menos valioso por conseguir ese trabajo y ese cambio cuando tu valor y tu amor y tu merecimiento ya está ahí dentro de ti listo para que lo descubras y te conectes con él.

Para conseguir todo esto​s cambios desde tu interior te presento el curso online El Cambio.

​Qué conseguirás con EL CAMBIO:

​Ver

​Ver qué hay ahora, qué está pasando y dónde viene. 

Lo tipico, ¿por qué me pasa esto? ¿Qué hago yo aquí?

​Qué tienes en tu interior  qué es tuyo y qué es de los demás y qué está realmente determinando y programando tu vida hasta ahora. 

​Entrenar

Aprende técnicas y tips para soltar ​lo que no te sirve y diseñar lo nuevo que quieres para ti.

​Aprende a fortalecer tu merecimiento y amor propio, a sentirte bien y completo sin que este sentimiento ​dependa de nada externo.

​Cambiar 

En cuanto empieces a ver lo que hay, a tratarte bien y a cuidar tu autoestima y confianza notarás una diferencia en ti. 

​Puede ser paz, alegría, dicha, esperanza pero hay algo realmente sanador y poderoso cuando sentimos que eso que anhelamos está dentro de nosotros y puede ser trabajado desde hoy, desde dentro. ​


​ Si estás en una etapa, momento, trabajo o proyecto de tu vida que no te gusta..

Si sientes que hay algo más para ti pero no sabes que es y cuando te pones con ello no te ves capaz de conseguirlo..

​Si sientes a menudo bloqueos y procrastinación cuando piensas o vas hacia tus objetivos..

​Hay algo que cambiar ahí dentro.

Yo he vivido muchos años de mi vida desde el miedo. Miedo al que dirán, miedo a elegir el camino que me emocionaba en vez del camino más seguro, miedos miedos miedos.. y lo empezó a pasar es que cada vez atraía más de lo mismo: personas que no están satisfechas con su vida, infelices yendo a un trabajo cada día por miedo... 

​Muchos días me sentí miserable y pagué el precio de no seguir lo que sentía, puede que fuera el más seguro (en aparencia también) pero sin duda no él que me hacía feliz. 

Muy feliz ahora, eso sí después de cambiarlo. 

​Me duele en el alma ver gente que como yo en el pasado, toma esas decisiones desde el miedo, cayendo en constantes depresiones y adicciones. 

​​Escucha a tu corazón, él ya sabe gran parte de tu camino y aprender a usar tu mente para ayudarte a encontrarlo.

​Aprende todo lo demás aquí:

preocuparse por un problema

Módulo 1
 Deja de atraer a tu vida lo que no quieres


​Módulo 1. Calma tu mente

​ ¿Sabes cuál es el efecto de tus pensamientos en tu cuerpo, en tu bienestar y en tus resultados?

¿Quieres ​aprender cómo dejar de atraer las cosas que no te gustan a tu vida y cómo dejar de vivir desde el miedo? 

​Qué descubrirás en esta primera parte:

1.1 ​La relación entre tus pensamientos y tus resultados

1.2 ¿Sabes cómo y para qué estás programado de forma automática?

1.3 Porqué tu mente no para, a veces incluso no te deja dormir y qué hacer

1.4 ​​El efecto nocivo o beneficioso de los pensamientos en tu cuerpo

1.5 Cómo calmar tu mente para poner orden en tu vida y prepararte para el cambio

1.6 C​ómo cambiar las creencias que no te sirven

​No vivas tu vida desde el miedo, vivela desde el amor! Elige bien.

como calmar la mente

Módulo 2
​​​Cuida tu ​autoestima y gana confianza



¿Has visto a alguien que haya hecho un cambio importante en su vida sin pizca de confianza? No es algo común, ¿verdad? Por ello es importante cuidarte y aumentar tu confianza por el camino hasta El cambio. ​ 

​2.1 ​¿Quieres hacer un cambio pero no entiendes para nada tus emociones y te sientes abrumado?

- Cómo descifrar su mensaje y aprender a usarlo para calmarte, descubrir cosas sobre ti y ganar pistas para tu cambio

2.2 Ok tienes tu cambio en mente pero sabes que tu autoestima no es para nada boyante y que tu confianza está un poco por los suelos.. si es así trabajar esta parte te hará el cambio mucho más fácil ;)

 -Aprende estos ejercicios súper prácticos para aumentar tu autoestima y confianza, hoy y siempre en cualquier cambio que hagas. 

que harias si tuvieras dinero

Módulo 3
 ​Entrena tu mente para lo que sí quieres



​Si eres como yo hasta el momento de mi cambio o como la mayoría de la gente estás constantemente pensando en lo que no quieres y constantemente viendo eso en tu vida uff es como si no tuvieras otra posibilidad. Parece que lo que no quieres te persigue, es que tu mente está puesta ahí simplemente y viendo y creando más de lo mismo. Pero..dime si vas al ginasio y entrenas y tonificas tu cuerpo para sentirte mejor, ¿por qué no entrenar tan solo un poquito tu mente? ¿No tiene sentido? Si quieres hacer un cambio la necesitas un poco entrenada y que te ayude y no que vaya en contra tuyo. 

3.1 Entrena Tu Mente Y Haz Que esta Trabaje Para Ti

- Aprende a sacarle partido a tu mente para hacer cualquier cambio que desees en tu vida, es hora de usar tu mente a tu favor y no en tu contra. 

- Con tan solo 5 minutos de sencilla ​dirección e intención, puedes enfocar tu día a lo que quieres y hacer todo lo importante que tienes que hacer sin rayarte todo el día. 

- ​Aprende a gestionar las primeras emociones que aparecen en tus nuevos proyectos y trabajos. 

3.2 Un sistema sencillo de tareas y acciones de lo que quieres crear 

- Aprende a programar tu mente de una forma muy sencilla para vencer el miedo, la pereza, la procrastinación o la inacción. 

- Haz tus miedos más pequeños y rescata tu confianza y valor del pasado (recuerda que ya lo tienes dentro de ti, solo tienes que recuperarlo).

¿Cómo conseguir hacer en tu vida un cambio a pesar de las resistencias y de que tu mente da mil vueltas y las cosas no son perfectas? Pues con pequeños sistemas enfocados a las cosas importantes, enfocandote en hacer bien el 20% de las cosas que traen el 80% de resultados.

​¿Cuándo y cómo conseguirás resultados con el cambio?

​Depende un poco de ti, si entiendes bien cómo cambiar tu estado interior, tu estado emocional aquí y ahora puedes realmente empezar a sentir bienestar desde el primer día. 

​A mí ese clic me hizó dejar de fumar de un día para el otro, puedes ver mi historia aquí abajo. 

​El cambio interior puedes sentirlo desde el primer día. El cambio exterior puede depender de lo que practiques y creas, pero si integras verdaderamente bien estos conocimientos y crees en ellos podrás ver algunos cambios rápidos. 

​Imagínate que quieres cambiar de trabajo por ejemplo, ​​no sé cuando lo conseguirás pero lo que si notarás si aprendes esto es que sin duda tu actitud va a ser muy distinta al día siguiente, ya no verás las cosas de la misma forma y te sentirás capaz de hacerlo.

Quién soy yo

Hola, me llamo Pamela y soy una mente inquieta que busca respuestas en la vida y que esta sea lo más llevadera y bonita posible para mí y para los demás.

​Soy portuguesa y dejé mi país hace unos años para trabajar en España, empezando como camarera en un hotel en los Pirinéus fascinada por la escalada y por las montañas.

​Resumidamente y mientras tanto terminé la carrera de optometría porque me llamaba mucho la atención la fusión de dos disciplinas, salud y física, y aunque me gustaba ayudar a la gente me sentía profundamente infeliz con la falta de libertad y creatividad de este trabajo. La creatividad la fui enfocando a las ventas y al marketing etc pero la falta de libertad era un problema muy grande para mí. 

​Sensible, creativa, introvertida y sintiendo falta de libertad, ir a trabajar y lidiar con decenas de personas al día de una forma mecánica me exigía mucho esfuerzo y me drenaba las energías, talvez solo una persona que sea como yo pueda entender el bajón de energía tan grande que se siente. 

Aunque era muy optimista, me sentía afortunada por tener trabajo y veía mucho el lado positivo de las cosas llegó un momento que todo era insostenible, no podía dormir y sentía que ese no era mi camino desde el principio y no sabia que podía hacer...y por más que quería salir del mundo de la óptica todo lo que pensaba todo el día era en la óptica y que no me gustaba..

​Ahí descubrí a través de un par de libros que llegaron a mis manos que estaba ahí "atrapada" por mis creencias y que lo que no quería en mi vida es lo que estaba atrayendo con mi pensamiento una y otra vez durante años. Sí, está situación duró años porque intenté en varios momentos ver el lado positivo, cambiar circunstancias, cambiar condiciones, aprender nuevas cosas etc y todo ayudó pero también fueron un parche a un problema que ya estaba ahí y no sabía solucionar. 

​Cuando me dí cuenta de que era algo de dentro ( mis creencias y pensamientos) y no de fuera y dejé de culpar al trabajo por ello, sabía que tenía que tomar acción y ser coherente desde dentro. 

​Dejé de fumar, solté las cosas que no me hacían bien y realmente empecé a sentir esperanza desde el día uno en que las cosas iban a cambiar, cambié mi estado.

Me formé como coach para comprenderlo mejor y poder ayudar a otras personas. No fue un proceso súper rápido pero lo hice y sabia que la semilla estaba plantada desde el día uno que tomé esa decisión, en qué cambié mi pensamiento, sabia que lo que sentía era más importante que lo de fuera, que tenía que cambiar primero ahí para ver los resultados después.  Empecé este proyecto y ayudé a algunas personas a cambiar y fruto de mi multipotencialidad y curiosidad también creé agenciapam.com, una agencia de publicidad para negocios online. 

​Pamela Domingues

ricamente-net/acerca

​Te lo cuento porque quizás tu estés en una situación como la mía años atrás, sin saber qué hacer, sin saber hacia dónde tirar, bloqueado o bloqueada, atrayendo y viendo en tu vida todo lo que no quieres y sin saber cómo ir hacia lo que sí quieres principalmente a nivel laboral.

Si es así él cómo hacerlo lo puedes encontrar aquí, en este curso online, en El Cambio. ​Puede que tu cambio no sea algo rápido y inmediato pero si usas estos principios es probable es que sientas la misma esperanza que yo desde ahora. 

La esperanza que te despierta y despierta todo lo demás, ​la esperanza que sientes al saber y sentir que tu tienes el poder de cambiar gran parte de tu vida ​y esa motivación y emoción que se siente al descubrir que no eres una persona victima de la vida si no una persona creadora y en que tu mano está crear y diseñar tu vida. 

​​Además, si aprendes e integras estos principios en tu vida, te pueden acompañar en cada momento, en cada cambio que hagas, imagínate descubrir cómo funcionas ​realmente y cómo poder usarlo en cada momento para ti, para tomar decisiones acertadas, para sentirte mejor, para poderte calmar cuando lo necesitas, para que puedas cambiar un trabajo, para empezar un proyecto... para que tú te puedas ayudar a ti.


​Puedes entrar y empezar ahora El Cambio que tienes dentro de ti

Te recuerdo lo que te llevas con "El Cambio":

-​Aprende a elegir y a atraer las buenas cosas en tu vida de otra forma, se acabó elegir desde el miedo

- ​Cómo quererte, independientemente de otras personas o circunstancias y ganar ​ confianza para tu cambio

-​Cómo entrenar tu mente para ​pasar a la acción de forma fácil enfocándote en lo importante a pesar de que las cosas no son perfectas

​PRECIO 79

​Puedes ver abajo todos los testimonios, preguntas y bonos. 



                                    ​79€

​Pago seguro con

Testimonios, estructura del curso y Bonus

​Miguel Ángel 

Enciendemivida.com

Consideraba que mi mente estaba bastante “bien puesta” y que más ó menos conocía técnicas para tranquilizarla y que no me dominara. Sin embargo decidí darle una oportunidad a Pamela y hacerme con "El cambio".
No es sólo un producto acerca de cómo funciona la mente y el ego (entenderlo es transformador) sino que también, para mi sorpresa, incluye muy buena información sobre el mundo de las emociones, la autoestima, el cambio... y un genial módulo final sobre el Juego de la mentalidad.
He aprendido mucho de El Cambio y lo que más me ha gustado es lo bien explicadito que está todo y las listas prácticas para implementar esa teoría en tu día a día. Muchas gracias Pamela por invertir tu tiempo en ayudar a construir mentes un poquito más mágicas!
Miguel Ángel - Enciendemivida.com 

Estructura del curso 


  • ​El Cambio está alojado en Hotmart, una plataforma online segura y a la que puedes acceder siempre que quieras y comentar junto con otros compañeros las lecciones del curso o hacer preguntas a las que te responderé personalmente por escrito en el área del curso
  • 3 Módulos en PDF bonitos y prácticos con un par de vídeos en cada módulo, una meditación que te enseña varias formas de meditar y una visualización para conectar con lo que deseas.
  • ​Técnicas de reprogramación mental para disminuir tus miedos
  • Una hoja de ejercicios y resumen de cada módulo totalmente editable para que puedas tomar tus apuntes.

El curso lo puedes hacer a tu ritmo, con 30 minutos al día aproximadamente lo puedes hacer en una semana.

Es muy práctico y está pensando para que le puedas sacar partido desde ya y siempre.

Bonus y garantía 


Bonus

7 claves para atraer la abundancia a tu vida 

-7 claves sencillas para dejar la escasez y comenzar a atraer la energía de la abundancia en tu vida.

​-Juego con ejercicios para cambiar tu mentalidad de forma práctica y divertida. 

Garantía

Te doy una garantía de 15 días para que pruebes el curso y si ves que no es para ti te devuelvo el dinero.  

​El Cambio, un curso de ricamente.net   Política de Privacidad

Aquí hay cookies que guardan tus datos de navegación (analytics) para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, aceptas su uso. Sabe más aquí política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies