​¿Quieres encontrar tu propio camino y dejar de  perder el tiempo y energía con algo que no es para ti?

​¿Quieres dejar de vivir tu vida en piloto autómatico y encender tu brújula interna con confianza?



Ricamente presenta


Curso online



El Cambio



 

¿Y si estuvieras perdiendo tu precioso tiempo y tu energía con algo que no es para ti?


​Hay algo muy importante acerca de cómo funciona esto de la vida que no nos han contado. 

Y es que el mundo externo es un reflejo de tu mundo interno.

Tus pensamientos y emociones son como un GPS que te va guiando por la vida.

¿Y si no estás poniendo la información que realmente quieres en tu GPS? 

​¿Qué pasa con un GPS cuando le pones cualquier cosa? 

Que hasta que no pones la información correcta no llegas. 

Puede que con suerte sí pero lo más probable es que te pierdas, lo pases mal por el camino, tengas que echar más gasolina o perder un poco los nervios si no encuentras tu sitio durante el tiempo que dispones, pierdes tiempo, dinero y tu dignidad a veces :) 

Ese GPS es como tu mente, cuando le pones los datos de lo que quieres y deseas y vas intencionalmente hacia allí es todo mucho más fácil, todo fluye mejor. Entonces, ¿para que perder tu energía, tiempo y dinero con algo que no es para ti?

Si te suele pasar en el camino de la vida que:

-Te pierdes

-No llegas dónde quieres

-Te frustras

-Tienes que preguntarle a todo el mundo hacia dónde vas 

​-Das vueltas en el mismo sitio porque tienes miedo de ir hacia dónde quieres y te sientes atascada/o

-Te sientes solo/a en el camino, desesperado/a a veces y eso también afecta a tu autoestima 

-Y empiezas a perder la confianza de que llegarás hacia dónde quieres. 

​Quizás entonces te conformes con el primer sitio que encuentres para no volverte loco/a aunque en el fondo sabias que tu lugar no es ese y te da mucha rabia que algo tan sencillo se haya vuelto tan complicado.

Para ti que quieres ir hacia tu destino con confianza y de una manera más fluida, sabiendo cómo funciona tu mente y cómo ella te puede ayudar a ir hacia dónde quieres, he creado El Cambio.


¿Qué conseguirás con EL CAMBIO?

​Quizás lo más fácil sea que te cuente lo que he conseguido yo con El Cambio, cuando he entendido que había creado un camino en mi vida que no era el mío y quise dar la vuelta, practicando las enseñanzas del Cambio he podido:

-Dejar de fumar casi de un día para el otro (después de varios años)

-Dejar un trabajo en él que era infeliz y me agotaba las energías y empezar mi proyecto online

-Lanzar mi agencia de marketing digital

-Viajar lento y emprender a la vez 

​-Afrontar mis miedos de viajar en avión

-Y quizás lo más importante: tener tiempo y espacio para mí, vivir en libertad, valorar mis días y valorar mi crecimiento, fortalecer mi autoestima y confianza y crear mi camino de forma consciente. 

¿Qué puede hacer El Cambio por ti?


-Ayudarte a entender tu mente, tus creencias y tus bloqueos. Porque de nada sirve hacer cursos, fortalecer tu autoestima, confianza, etc si luego tienes mucho miedo de tomar acción o estás constantemente tomando decisiones desde el miedo y desde lo que es más seguro. 

​No funciona si tu mente está enfocada en otra cosa.

​-Tienes que entender que pasa en tu mente, que info hay ahí y qué datos le has ido poniendo hasta ahora para que los puedas cambiar.

-Y entonces sí claro aumentar tu autoestima y confianza te funcionará. 

-Crear los cambios que quieres en tu vida te funcionará, porque ya has podido entender y cambiar la base.

-Atenderte, comprenderte, acompañarte, gestionar tus emociones te funcionará. 

​A partir de ahí entenderás que tienes infinitas posibilidades para tu vida. 

“LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL” Albert Einstein.

Pero para ello tendrás que volver a la base, al origen, a lo que te va a dar el soporte para crear lo que quieras. 

Piensa en​ un jardin, cuando quieres sembrar algo tienes que poner esa semilla y no otra.

Para que crezca tienes que cuidar esa semilla y regarla con água.

Y quitar las hierbas dañinas claro.

¡No vas a plantar hierbas dañinas!

Las vas a quitar.

Un poco así funciona tu mente y lo que quieres, tienes que sembrar lo que deseas, cuidarlo y quitar las hierbas dañinas.

Y lo que siembras cosechas. 

Así que si quieres otra cosecha, quieres otro camino, quieres pasar a la acción, quieres actuar a pesar del miedo, ver qué cosas has sembrado en tu mente, qué hay que poner y quitar, cómo aumentar tu autoestima y confianza, vente al Cambio.


EL CAMBIO, curso online para cambiar por dentro y por fuera

preocuparse por un problema

​Parte 1
​Deja de sembrar lo que no quieres


En esta primera parte aprenderás a calmar tu mente para que puedas darle el foco que necesita hacia tu camino, algo así como conducir despacio para estar atento a las señales e irte hacía dónde quieres, sin perderte. 

Verás cómo funciona tu mente, cómo afecta a tu cuerpo y a tu bienestar en todo lo que haces y cómo dejar de vivir desde el miedo.


​Vivir y elegir desde miedo tan solo te lleva a un lugar aparentemente "seguro" pero no a lo que te hace feliz. ​​​​

como calmar la mente

​Parte 2
​​​Cuida de ti. ¡Aumenta esa ​autoestima y confianza!



En este módulo aumentamos la autoestima, confianza y aprendemos de las emociones. 

Imagínate hacer un cambio sin una pizca de confianza, ¿cómo lo ves? Lo mismo pasa con la autoestima.

Sin autoestima te costará mucho valorarte y tener la vida que quieres a todos los niveles: pareja, dinero y trabajo, ya que esta influye en todo.

Cuando aumentas tu amor propio, aumentas tu bienestar, tranquilida​​​​d y felicidad y atraes más de lo mismo. 

De poco te servirá lo que aprendas aquí en otro lugar si no aumentas tu amor propio, la clave para recibir y para los cambios. 

​​También aprenderás a aumentar tu confianza, con ejercicios prácticos para usar en tu día a día y cómo leer y utilizar el GPS de las emociones para navegar por tu vida ;)

​Parte 3
​¡Es hora de empezar tu viaje hacía lo que sí quieres!



Si estás constantemente pensando en lo que no quieres o en tus miedos, atraerás más de lo mismo en tu vida, por lo que tienes que poner otras intenciones en tu mente. 

​Aquí aprenderás a poner los datos de tu Gps , deja que el GPS se encargue del trabajo duro y relájate sabiendo que el viaje es mucho mucho más placentero :) 

​Y también a lidiar con los miedos y emociones que surgen cuando haces un cambio en tu vida. 



Quién s​​​​oy yo

​Me llamo Pamela y soy una mente inquieta que busca respuestas en la vida y que esta sea lo más llevadera y bonita posible, para mí y para los demás. 

​Soy portuguesa y dejé mi país hace unos años para trabajar en España como  camarera en un hotel en los Pirineos, enamorada de por la escalada y por las montañas. 

​Hicé la carrera de optometría​ pero tuve muchas dudas al hacerla porque ya sentía que eso no era para mí, aún así seguí lo que "se suponía que debería hacer."

Me gustaba ayudar a la gente "a ver" ( y es algo que sigo haciendo aquí pero de otra manera) pero me sentía profundamente infeliz con la falta de libertad y creatividad de este trabajo. ​

​Forzarme a hacer algo que en el fondo no quería me desgastó mucho la autoestima y fue una de esas decisiones que tomé desde el miedo y desde las creencias los demás​.

​Pamela Domingues

ricamente-net/acerca

La falta de libertad y la presión que sentía por un trabajo que resultaba mecánico y en él que era constantemente tenía que atender a la gente, me quitaban las energías y muchas noches no podía dormir.

Sentía que ese no era mi camino pero no sabia que podía hacer..y por más que quería salir del mundo de la óptica todo lo que pensaba todo el día era en la óptica y que no me gustaba..

​Ahí descubrí a través de un par de libros que llegaron a mis manos que estaba "atrapada" por mis creencias y que lo que no quería en mi vida es lo que estaba atrayendo con mi pensamiento una y otra vez durante años. 

​Cuando me dí cuenta de que era algo de dentro (mis creencias y pensamientos) y no de fuera y dejé de culpar al trabajo por ello, sabía que tenía que tomar acción y ser coherente desde dentro.

​Dejé de fumar, solté las cosas que no me hacían bien y realmente empecé a sentir esperanza desde el día uno en que las cosas iban a cambiar, cambié mi estado emocional y cambié mi foco mental.

Me formé en Coaching y Pnl para comprenderlo mejor y poder ayudar a otras personas. No fue un proceso súper rápido pero lo hice y sabia que la semilla estaba plantada desde el día uno que tomé esa decisión, en qué cambié mi pensamiento.

Sabía que lo que sentía era más importante que lo de fuera, que tenía que cambiar primero dentro para ver los resultados después. Empecé este proyecto y ayudé a algunas personas a cambiar ​también, aquí y en agenciapam.com.

​El curso online El Cambio (antes Mágicamente) es el curso que reúne todo lo que necesité aprender para hacer ese Cambio. 

Todo para entender "¿Por qué me pasa esto?", "¿Cómo he llegado hasta aquí?", "¿por qué atraigo a lo que no quiero en vez de a lo que quiero?"

Si pudiera ayudar a una sola persona a ahorrarse todo lo que yo pasé, porque gracias a vivir desde el miedo y desde la presión y desde el "tengo que forzarme", "tengo que trabajar duro", "tengo que" trajé unas situaciones nada agradables a mi vida. 

Era como una bola de nieve que arrollaba lo que encontraba y cada vez se hacia más grande. 

​Hasta que con mucha paciencia y fuerza tuve que pararla, pero tan solo necesité el primer paso. 

​Estas enseñanzas son las que me gustaría enseñar a todas mis amigas y no amigas también :) a todo el mundo que me cuenta cosas, que se queja de cosas, que se quiere desahogar pero que está en un papel de víctima... ( no hay nada mal en desahogarse y en expresar esas emociones pero el problema está cuando asumimos ese papel en la vida)

"Como víctimas no cambiamos la realidad, solo ​cuando entendemos que somos creadores."

​Así que a esa amiga le diría: todo empieza en la mente, lo que puedas cambiar ahí lo verás reflejado fuera, si hay algo que quieres cambiar en tu vida, mira hacia dentro y descubre que estás creando ahora y que puedes crear fuera.

​Vente a EL Cambio si quieres saber más y probablemente ahorrarte años de sufrimiento (como fue mi caso) dando palos de ciego, trabajando o viviendo haciendo algo que no te gusta. 

​Llévate el verdadero secreto de cómo funciona la vida y las bases para hacer cualquier Cambio que tu quieras en el futuro.

¿Preparada/o para El Cambio? :)


¿Y tú?

¿Quieres seguir perdiendo el tiempo y la energía con algo que no es para ti?

​​¿O quieres empezar ya tu Cambio? :) 

Te recuerdo lo que te llevas con "El Cambio":

-Aprende a elegir y a atraer las buenas cosas en tu vida de otra forma, se acabó elegir desde el miedo y forzarte o maltratarte con lo que no es para ti

- ​Cómo quererte, independientemente de otras personas o circunstancias y ganar ​confianza para hacer cualquier cambio

-​Cómo entrenar tu mente para ​pasar a la acción de forma fácil enfocándote en lo importante a pesar de que las cosas no son perfectas, aprendiendo a manifestar y a poner atención en lo que SÍ QUIERES

​PRECIO 79

Puedes ver abajo todos los testimonios, preguntas y bonos.

​El cambio es un curso online alojado en la plataforma de Hotmart, donde puedes entrar y salir siempre que quieres y hacerme preguntas en cada parte o módulo.

También puedes hacerme una pregunta más privada a través de email, explicando tu caso, dudas etc o que te está costando y/o quieres conseguir ( solo para alumnos).

​Si tienes alguna duda puedes escribirme a hola@ricamente.net



                                    ​79€

​Pago seguro con

Testimonios, estructura del curso y Bonus

​Miguel Ángel 

Enciendemivida.com

Consideraba que mi mente estaba bastante “bien puesta” y que más ó menos conocía técnicas para tranquilizarla y que no me dominara. Sin embargo decidí darle una oportunidad a Pamela y hacerme con "El cambio".
No es sólo un producto acerca de cómo funciona la mente y el ego (entenderlo es transformador) sino que también, para mi sorpresa, incluye muy buena información sobre el mundo de las emociones, la autoestima, el cambio... y un genial módulo final sobre el Juego de la mentalidad.
He aprendido mucho de El Cambio y lo que más me ha gustado es lo bien explicadito que está todo y las listas prácticas para implementar esa teoría en tu día a día. Muchas gracias Pamela por invertir tu tiempo en ayudar a construir mentes un poquito más mágicas!
Miguel Ángel - Enciendemivida.com 

Estructura del curso 


  • ​El Cambio está alojado en Hotmart, una plataforma online segura y a la que puedes acceder siempre que quieras y comentar junto con otros compañeros las lecciones del curso o hacer preguntas a las que te responderé personalmente por escrito en el área del curso
  • 3 Módulos con PDFs bonitos y prácticos con un par de vídeos en cada módulo, una meditación que te enseña varias formas de meditar y una visualización para conectar con lo que deseas.
  • ​Técnicas de reprogramación mental para disminuir tus miedos
  • Una hoja de ejercicios y resumen de cada módulo totalmente editable para que puedas tomar tus apuntes.

El curso lo puedes hacer a tu ritmo, con 30 minutos al día aproximadamente lo puedes hacer en una semana.

Es muy práctico y está pensando para que le puedas sacar partido desde ya y siempre.

Bonus y garantía 


Bonus

7 claves para atraer la abundancia a tu vida 

-7 claves sencillas para dejar la escasez y comenzar a atraer la energía de la abundancia en tu vida.

​-Juego con ejercicios para cambiar tu mentalidad de forma práctica y divertida. 

Garantía

Te doy una garantía de 15 días para que pruebes el curso y si sientes que no es para ti te devuelvo el dinero.  

​El Cambio, un curso de ricamente.net   Política de Privacidad

Aquí hay cookies que guardan tus datos de navegación (analytics) para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, aceptas su uso. Sabe más aquí política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies