Mágicamente

Todo lo que necesitas para confiar en ti y hacer un cambio en tu vida

Todo lo que necesitas para confiar en ti, llegar a tu zona mágica y lograr lo que quieras lograr aunque tengas miedo. 

¿Te imaginas mejor forma de empezar el nuevo año que aprendiendo a utilizar la mejor herramienta que ya tienes ahora mismo para vivir como deseas?

La verdad es que si pienso en todo lo que he sido capaz de cambiar en mi vida gracias a los aprendizajes de este curso me emociono:

-Dejar de fumar, vencer el miedo y empezar mi propio proyecto, sanar mi autoestima, ganar confianza en mí misma y no parar pese a las dificultades y lo mejor de todo es que me siento más feliz, tranquila y conectada conmigo desde el día uno.

¿Así que como no voy a creer y a recomendar algo que tanto hizo por mí? Si pudiera se lo recomendaría a todo el mundo porque sé que tu mente tiene el poder de transformar tu vida.

¡Y sé que lo puede hacer por ti!

Tu poder está en ti solo tienes que saber despertarlo 🙂

¿Qué conseguirás con este curso?

-Calmar tu mente y enfocarla hacia lo que quieres

-Deja de machacarte con tu pensamiento y atraer lo que no quieres en tu vida

-Deja de vivir desde el miedo (y atraer más miedo), aprende a gestionarlo y a superarlo

-Recuperar tu bienestar interior

-Aprende a gestionar tus emociones: descubre cómo estas se quedan bloqueadas en el cuerpo y cuándo las debes soltar y expresar para lograr una buena energía

-Mejora tu autoestima y confianza. Con una buena autoestima y confianza podrás sentirte a gusto contigo mismo siempre y siempre creerte capaz de ir a por tus sueños

-Aprender a usar el poder de tu mente para salir de tu zona de confort o hacer un cambio

-Reprograma tu mente para que funcione a tu favor: usa algunas particularidades de la mente para programarla de forma muy práctica diariamente y así conseguir lo que te propongas, pasando a la acción diariamente y sin miedo

-Mantente motivado y pasa a la acción con un plan.

Muchos cursos te enseñan a hacer un cambio en tu vida pero pocos te revelan realmente cómo mantenerlo en tu día a día, cuando surgen las dudas, la incomodidad, las postergación, el miedo etc. Aprende a superar esto y define tu propio sistema.

LA ESTRUCTURA DE MÁGICAMENTE

curso para cambiar la mentalidad

  • Mágicamente está alojado en Hotmart, una plataforma online segura y a la que puedes acceder siempre que quieras y comentar junto con otros compañeros las lecciones del curso
  • 3 Módulos en PDF bonitos y prácticos con un par de vídeos en cada módulo, una meditación que te enseña varias formas de meditar y una visualización para conectar con lo que deseas
  • Una hoja de ejercicios y resumen de cada módulo totalmente editable para que puedas tomar tus apuntes

Bónus las 7 claves para lograr y atraer la abundancia a tu vida

7 claves sencillas para dejar la escasez y empezar a atraer la energía de la abundancia en tu vida.

El curso lo puedes hacer a tu ritmo, con 30 minutos al día aproximadamente lo puedes hacer en una semana.Es muy práctico y está pensando para que le puedas sacar partido desde ya y siempre.

¿Qué conseguirás con Mágicamente?

Transformar tu vida desde dentro y con consciencia y tener las herramientas adecuadas para lograr paz interior, autoestima, confianza y pasar a la acción.

Todo lo que necesitas para amarte, confiar en ti y lograr lo que quieras lograr.

Mágicamente es un curso completo que incluye bienestar, mente, autoestima, confianza por lo que le podrás sacar partido en toda tu vida y en todo lo que hagas.

Es decir si el dia de mañana tienes un desafio puedes recurrir a Mágicamente.Si el dia de mañana dejas de confiar en ti mismo o tu mente va a mil a hora ¡puedes volver a Mágicamente siempre!

Cualquiera que sea tu desafio, Mágicamente te ayudará porque ya te habrás dado cuenta de que los cambios duraderos vienen de dentro y que la mentalidad juega un papel fundamental en todo lo que hacemos.

Yo estoy más que altamente comprometida (como puedes ver en mi web ricamente.net) en enseñarte que cambiar tu mentalidad cambia tu realidad, estés donde estés, porque sé lo dañino que es no tener una buena mentalidad.

Cuando no tienens una buena mentalidad vives desde el miedo, tienes dudas constantemente, no confias en ti mismo, tienes pensamientos negativos y un largo etc Pero todo esto puede cambiar. Todo está aquí. En tu mente.

Por cierto si no me conoces me llamo Pamela Dias Domingues y soy coach enfocada en la mentalidad y en dirigir tu vida.

Todo esto empezó cuando yo descubrí la relación entre mis pensamientos y mi bienestar y la realidad que tenía en ese momento.

Ahí empezó mi transformación de dentro hacia fuera, cambiando mi mente para lograr bienestar y cambiar mi realidad, y ahora ayudo a otras personas a hacer lo mismo.

Puedes ver testimonios de las personas que ya han trabajado conmigo en la parte de abajo.

¿Y lo mejor? Agradezco tu confianza así que accederás a todas las actualizaciones que haré a partir de su primer lanzamiento. Por que mi objetivo es ir mejorando el curso con nuevos aprendizajes y que éste realmente tenga un impacto en tu vida.

Esta es una excelente oportunidad para hacer un cambio. Empieza bien el año y cumple, por fin, tus propósitos. ¡Date la oportunidad!

¡Estoy segura de que no te arrepentirás!

Pero si dudas te ofrezco una garantía de 15 días, es decir puedes probar el curso hacer los ejercicios y si no te funciona o crees que no es para ti te devuelvo el dinero en el plazo máximo de 15 días.

El curso se puede adquirir a este precio en pre venta, su lanzamiento oficial será en principio a mediados de Febrero y el precio será aproximadamente el doble.

Aprovecha ahora para conseguirlo de una forma más económica y tendrás acceso a todas las actualizaciones posteriores!

Precio de preventa y por tiempo limitado tan solo 34 euros!

¿A qué esperas?

¡Empieza la magia!

Todo lo que te ofrezco en Mágicamente lo he trabajado con mis clientes en las sesiones de Coaching. Esto es lo que dicen las personas que han trabajado conmigo:

“Mi jornada de autoconsciencia comenzó en un momento en el que realmente necesitaba un cambio.

Buscaba un nuevo proceso, un nuevo abordaje y una nueva forma de pensar.

Pamela me hizo sentir calmada, relajada y lista para explorar mi mente y mis pensamientos. Y poco a poco me fui abriendo a una nueva forma de pensamiento.

Lo que me encantó fue esa sensación de ligereza que obtuve. Solía ser una persona estricta conmigo misma y con los demás pero durante las sesiones me di cuenta de que hay otro abordaje en la vida, que te da más flexibilidad y lo más importante reduce el estrés, incluso la rabia, y ganas principalmente, en tranquilidad.

Para mí establecer un objetivo y alcanzarlo es muy importante pero lo primero es estar en paz conmigo misma.

Cristina

“Antes de empezar las sesiones de Coaching con Pamela estaba muy desilusionada con mi trabajo, tuve mil ideas acerca de qué hacer para cambiar pero me sentía perdida y atascada, no sabiendo por donde empezar.

Las sesiones de Coaching con Pamela me han ayudado a aclarar mis prioridades y saber qué hacer paso a paso para conseguirlas. Pamela me propusó ejercicios muy prácticos que me han ayudado a tomar la decisión.

Hoy tengo un nuevo trabajo que me encanta, me he mudado a otra ciudad y estoy trabajando para empezar mi propio negocio ?

Monika Wyrwa

“Pamela es muy paciente e interesada en el interlocutor y su historia, escucha activamente y hace las preguntas correctas en el momento adecuado para guiarlo en el camino correcto.

Lo que más me gustó es que Pamela no teme dar sugerencias específicas o ejemplos de proyectos.

No tiene miedo de hacer preguntas incómodas que te obligan a analizar tus ideas limitantes y a adaptar tu proyecto a tus verdaderos valores y objetivos.

¡Recomiendo sus servicios!”

Monika Zatylny

“Gracias a las sesiones de Coaching con Pamela he podido identificar los problemas que me estaban afectando y la forma como estaba lidiando con ellos.

Aprendí que los problemas pueden y deben ser compartidos con la persona adecuada y sacarlos para fuera ya es un gran paso para solucionarlos.

Con Pamela he aprendido que se pueden encontrar soluciones con nuestro pensamiento habitual más todavía si cambiamos nuestro pensamiento, todo esta en nuestra mente, la reinvención mental y personal es posible.

Agradezco a Pamela su perseverancia, persistencia, dinamismo y foco como mi coach. Ha sido la pieza clave para analizar lo que no estaba bien y no funcionaba en mi vida y así activar el motor del cambio.

He podido desarrollar mi inteligencia emocional y remover patrones de pensamiento que no me permitían evolucionar.

Muchas gracias por todo! Recomiendo vivamente, o mejor diciendo, recomiendo ricamente 😉

Raquel

¿Y tú? ¿Te atreves a hacer el cambio que deseas? Toma acción ahora: