Estos son algunos de los programas o temas que yo misma he trabajado en mis proyectos, algunos de compañeros de profesión que absolutamente te recomiendo con los ojos cerrados. 

Mentalidad, paz mental, desarrollo personal y reinvención profesional, todo lo que necesitas para darle un descanso a esa parte pesada de tu mente y estimular tu verdadera creatividad. 


Transforma tu vida en 21 Días Gracias al Mindfulness

​¿Tú también sufres estrés a diario? 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

  • ​Si quieres sentir menos estrés y más felicidad
  • ​Aumentar tu autoestima
  • Aprender a gestionar tus emociones 
  • Mejorar tu capacidad de concentración para estudiar y trabajar 
  • ​Te invito al programa de Minfulness del conocido entrenador Miguel Camarena. 
  • En este programa/desafío de 21 días aprenderás a calmar tu mente y liberarte del estrés. 
  • Te 

EL CAMBIO 

¿​​Te mente no te deja vivir con tranquilidad?  

He creado este curso online para que puedas desenredar el ovillo de tu mente y descubras:

​-Por qué tu mente no pára de dar vueltas a algo (hay un motivo y probablemente es algo que no quieres ver) 

​-Qué hay detrás de tus emociones, que mensaje tienen para ti

​-Por qué hasta que no sanas y perdonas algunas experiencias de tu vida parece que constantemente las repites  a ​y no estás en paz  

-Cómo ​cambiar el chip de tu mente para que puedas tú mandar en tu vida y no ella 

​-Cómo dejar de vivir en piloto automático y empezar a crear lo que quieres en tu vida

​DESCANSA TU MENTE

​Vídeo-curso

Descansa tu mente y duerme a tu mono loco 😉 Vence los autosabotajes que te impiden descansar y ser feliz con la ayuda del curso de Eduardo Llamazares.

Eduardo Llamazares es fisioterapeuta y coach de la salud. Eduardo es especialista en la resolución de estados emocionales que alteran el equilibrio del organismo, de la tan famosa relación cuerpo-mente y es un experto en ayudar a las personas a cambiar sus patrones mentales y emocionales. 

​Eduardo también es el autor de "Mente ¡dejáme vivir!", un libro best-seller nacional.

Si tu mente no es para hablar, estoy segur​a que el curso de Eduardo te puede ayudar, con el descubrirás cuáles son los patrones que estás repetiendo y no sabes  y cuáles son las creencias que estás sosteniendo y que te están haciendo daño.

Si tu mente no para de dar vueltas este curso es para ti. ​

Masterclass Autoestima y Confianza

​Para cualquier cosa que hagas en esta vida te vendrá bien una buena dosis de autoestima y confianza. 

​Sin ellas uno muchas veces no se siente merecedor de un buen puesto, un buen sueldo, de recibir abundancia en la vida, incluso nos afecta en nuestras relaciones personales, por ello la autoestima y la confianza son tan importantes. 

Este es un poderoso curso  online con dinámicas de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, así como videos, tutoriales y, sobre todo, mucho valor.

Este curso reúne todo lo que Maria Mikhailova, especialista en Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional, ha ido aprendiendo, lo que se aplica a un diario, lo que ha vivido y lo que ha escrito en su blog y otras webs​.

Es una Masterclass única de alguien que ha vivido toda su vida con baja confianza y baja autoestim​a  y que gracias a las enseñanzas de su curso ha podido cambiarlas. 

 

Curso Mailcoaching: Reinvéntate con Éxito 

​Mailcoaching es un curso completo online para encontrar tu pasión, reinventarte con éxito y crear tu marca personal.

Yo misma hice este curso de María Mikhailova que me aportó mucho valor y claridad en este proyecto, pero no solo eso por fin entendí por qué mi relación con mi trabajo no era la mejor. 

Con Mailcoaching descubrirás cuál es tu relación con tu trabajo, cuáles son tus fortalezas, debilidades y oportunidades, cuáles son tus valores y cómo alinearlos en el ámbito personal y profesional. 

Además, terminarás con 3 ideas y con un estudio y plan de acción para llevar a cabo una de ellas.  

Y te llevarás 3 bonos de regalo valorados en 150€.

Selfcoaching, una experiencia Transformadora de Desarrollo Personal 

Selfcoaching no es solo un curso, es una verdadera experiencia de desarrollo personal.

Selfcoaching es ideal para ti si estás atravesando un momento crítico en tu vida, un momento de crisis como el que yo he tenido. 

En el que te empiezas a cuestionar que estás haciendo con tu vida, si este es el camino que quieres seguir o ¿por qué tienes miedo a tomar otros caminos?, o te gustaría atreverte a brillar o simplemente ser auténtic@, ser tu mism@, con Selfcoaching se te abrirá una puerta y un canal de comprensión, de apoyo y de conexión.

Es un canal de desarrollo personal en línea, donde aprenderás todas las herramientas que necesitas para transformar tu vida y conectarás con otras personas que te escuchan, respetan y con el apoyo diario de Maria Mikhailova como coach.

Esta foto es de uno de los eventos presenciales que hicimos.