Spread the love

Transforma tu vida en 21 Días Gracias al Mindfulness​, un Programa de Miguel Camarena Salud 

MÁS DEL 85% DE LAS PERSONAS TIENEN ESTRÉS CASI A DIARIO, FALTA DE CONCENTRACIÓN Y DE ENERGÍA ¿ES TU CASO?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

  • A TI, EN CASO DE QUE QUIERAS TENER MENOS ESTRÉS EN TU DÍA A DÍA Y DISFRUTAR DE MÁS FELICIDAD
  • A TI, SI QUIERES TENER UNA MEJOR AUTOESTIMA
  • A TI, SI QUIERES GESTIONAR MEJOR TUS EMOCIONES
  • A TI, SI QUIERES MEJORAR TU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN
programa de mindfulness


¿​​Te sientes prisioner@ de tu mente? 

​He creado este curso online para que puedas desenredar el ovillo de tu mente y descubras:

Mágicamente


​-Por qué tu mente no pára de dar vueltas a algo (hay un motivo y probablemente es algo que no quieres ver) 

​-Qué hay detrás de tus emociones, que mensaje tienen para ti

​-Por qué hasta que no sanas y perdonas algunas experiencias de tu vida parece que estás condenad@ a repetirlas y no estás en paz  

-Cómo ​cambiar el chip de tu mente para que puedas tú mandar en tu vida y no ella 

​-Cómo dejar de vivir en piloto automático y empezar a crear lo que quieres en tu vida 

Aquí tienes los cursos y las herramientas de desarrollo que yo misma he implementado y que me han permitido crecer humanamente y avanzar profesionalmente. Solo recomiendo recursos de profesionales a los que conozco y en quienes confío y cursos que tienen que ver com la calma mental y con la transformación personal porque creo inmensamente en el poder de la mente, para mí es una de las grandes claves en la salud de una persona y también en su vida profesional. 

Vídeo-curso Descansa tu mente

Descansa tu mente y duerme a tu mono loco 😉 Vence los autosabotajes que te impiden descansar y ser feliz con la ayuda del curso de Eduardo Llamazares.

Eduardo Llamazares es fisioterapeuta y coach de la salud. Eduardo es especialista en la resolución de estados emocionales que alteran el equilibrio del organismo, de la tan famosa relación cuerpo-mente y es un experto en ayudar a las personas a cambiar sus patrones mentales y emocionales. 

​Eduardo también es el autor de "Mente ¡dejáme vivir!", un libro best-seller nacional.

Si tu mente no es para hablar, estoy segur​a que el curso de Eduardo te puede ayudar, con el descubrirás cuáles son los patrones que estás repetiendo y no sabes  y cuáles son las creencias que estás sosteniendo y que te están haciendo daño. Si tu mente no para de dar vueltas este curso es para ti. Apúntate aquí en el botón de abajo al curso de Eduardo.

Masterclass Autoestima y Confianza

​Para cualquier cosa que hagas en esta vida te vendrá bien una buena dosis de autoestima y confianza. 

​Sin ellas uno muchas veces no se siente merecedor de un buen puesto, un buen sueldo, de recibir abundancia en la vida, incluso nos afecta en nuestras relaciones personales, por ello la autoestima y la confianza son tan importantes. 

Este es un poderoso curso  online con dinámicas de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, así como videos, tutoriales y, sobre todo, mucho valor.

Este curso reúne todo lo que Maria Mikhailova, especialista en Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional, ha ido aprendiendo, lo que se aplica a un diario, lo que ha vivido y lo que ha escrito en su blog y otras webs​.

Es una Masterclass única de alguien que ha vivido toda su vida con baja confianza y baja autoestim​a  y que gracias a las enseñanzas de su curso ha podido cambiarlas. 

 

Curso Mailcoaching: Reinvéntate con Éxito 

​Mailcoaching es un curso completo online para encontrar tu pasión, reinventarte con éxito y crear tu marca personal.

Yo misma hice este curso de María Mikhailova que me aportó mucho valor y claridad en este proyecto, pero no solo eso por fin entendí por qué mi relación con mi trabajo no era la mejor. 

Con Mailcoaching descubrirás cuál es tu relación con tu trabajo, cuáles son tus fortalezas, debilidades y oportunidades, cuáles son tus valores y cómo alinearlos en el ámbito personal y profesional. 

Además, terminarás con 3 ideas y con un estudio y plan de acción para llevar a cabo una de ellas.  

Y te llevarás 3 bonos de regalo valorados en 150€.

Selfcoaching, una experiencia Transformadora de Desarrollo Personal 

Selfcoaching no es solo un curso, es una verdadera experiencia de desarrollo personal.

Selfcoaching es ideal para ti si estás atravesando un momento crítico en tu vida, un momento de crisis como el que yo he tenido. 

En el que te empiezas a cuestionar que estás haciendo con tu vida, si este es el camino que quieres seguir o ¿por qué tienes miedo a tomar otros caminos?, o te gustaría atreverte a brillar o simplemente ser auténtic@, ser tu mism@, con Selfcoaching se te abrirá una puerta y un canal de comprensión, de apoyo y de conexión.

Es un canal de desarrollo personal en línea, donde aprenderás todas las herramientas que necesitas para transformar tu vida y conectarás con otras personas que te escuchan, respetan y con el apoyo diario de Maria Mikhailova como coach.

Esta foto es de uno de los eventos presenciales que hicimos.

Aquí ​puedes ver algunos testimonios de personas que han trabajado con nosotros y con nuestros cursos. 

"


 Cuando empecé con María  no sabía cómo enfocar mi proyecto.

Desde la primera sesión María me hizo ver todo lo que puedo ofrecer y sobre lo que yo no me siento muy segura. Hubo un cambio radical en mi proyecto.

Acabé el curso con las pilas puestas, un plan de acción y la motivación a tope. 


Maite Gomez 

"


Recurrí a Eduardo porque me sentí sobrecargada, saturada y cansada. Eduardo ha sido capaz de hacer fácil lo que complicado. Y siempre que lo necesito he estado ahí con su apoyo, su atención y esas respuestas que siempre dan en el blanco. Me ha dado las técnicas para mejorar mi vida, poco a poco a través de pequeños cambios y acciones sencillas.


Cristina Llorente 

"


 Pamela es una persona con una empatía natural increíble, es capaz de captar la primera vez, las necesidades y las emociones de cada persona, con una sensibilidad natural. Cómo ser auténtica, inconformista que es, ayuda a otras personas para crecer y progresar desde dentro, retando los conocimientos habituales. Lo recomiendo a toda persona.


Maria Mikhailova