Spread the love

​Si no tienes clientes no tienes un negocio 

clientes para tu negocio


​Si estás empezando...

Es probable que tengas mucha ilusión por los comienzos, por tu negocio y por "montar todo" pero como no consigas clientes tu negocio no será sostenible.

Conseguir clientes y ventas debería ser tu prioridad número 1.

Con mi ayuda podrás conseguir clientes y validar tu idea de negocio incluso antes de tener tu página web o redes sociales.

​Si ya llevas un tiempo con tu negocio...

​Y tienes la sensación que te tienes que desdoblar y promocionarte muchísimo para conseguir más clientes esto también es para ti. 

De una forma sencilla conseguirás más clientes para tu negocio local o para tu emprendimiento digital para que tú solo te tengas de preocupar de atender bien a tus clientes. 

​Si tu negocio va bien pero...

​​Te gustaría potenciarlo y escalarlo recibiendo a más clientes, sabes que puedes ayudar a más personas, ¿por qué no hacerlo? 

​​Bien estés empezando desde cero o ya tengas un negocio montado ¡yo puedo te puedo ayudar a conseguir más clientes con Facebook Ads!

He reunido mi experiencia en marketing y ventas (sector óptico) con mi pasión por el marketing digital y la publicidad con una sólida formación en Facebook y Instagram ADS para negocios​ para lanzar mi propia agencia de captación de clientes.

Esta es mi forma de ayudar a los emprendedores y empresas en lo único que sostiene un negocio: los clientes.

​Sin clientes no hay ventas y por lo tanto no hay negocio.

Si tienes un negocio local puede que para dar a conocer tu negocio estás invirtiendo en publicidad en medios tradicionales, prensa o radio pero no hay nada que garantice que la persona que ve o escucha esa publicidad vaya a tu negocio. 

​Si tienen un negocio digital tienes mil y una formas de darte a conocer sí pero esta es de las más sencillas de implementar y de las que tienen mayor potencia y alcance.

Estos son los principales motivos para hacer 

Publicidad en redes sociales 

 

  • Dos mil millones de personas usan Facebook cada mes​Es bastante probable que entre ellos esté tu público objetivo , ¿verdad?
  • Cada día, 500 millones de usuarios utilizan Instagram.
  • ​Puedes empezar con una pequeña inversión y rapidamente obtener feedback​ de tus potenciales clientes.
  • ​Los anuncios son relevantes para tu público. ¿Qué quiere decir esto? Pues que gracias a Facebook Ads elegimos a quién impactar según el comportamiento, la localización, los gustos o los intereses, entre otros datos.
  • Esta herramienta de publicidad en redes sociales ofrece una variedad en formatos que permite atraer al mayor número de usuarios para tu negocio​ de una forma bastante rápida. 
  • ​No es una publicidad estáticaFacebook Ads permite analizar constantemente y a tiempo real cómo están funcionando tus anuncios. De esta manera puedo ir optimizando la campaña para obtener los mejores resultados.

¿Estudiamos tu caso?

​Resumiendo

  • ​Pongo tus potenciales clientes en contacto contigo desde el primer dia 
  • ​Aumento el número de me gustas de la página rápidamente, aumento del número de suscriptores etc 
  • Te ayudo a aumentar tus ventas y a fidelizar tus clientes principalmente si tienes un negocio local 
  • ​Resultados aproximados dependiendo del presupuesto: entre 20 a 100 potenciales clientes por semana
conseguir leads para mi negocio

​Sarai Fanlo 

​“Recomiendo a Pamela, sus servicios y trabajar con ella por su profesionalidad, rapidez, cercanía. Se preocupa por tu emprendimiento y se esfuerza cada minuto en darte el mejor servicio y grandes resultados. Si necesitas crear tu campaña de anuncios no dudes en escogerla. Me ha ayudado mucho y ha sido fácil , sencillo, eficaz y muy rápida. Mil gracias por tu cariño , trato tan personalizado y  tu profesionalidad" 

​¡Sarai multiplicó su inversión en anuncios por 2,5 y consiguió 260 nuevos leads!

​Sarai Fanlo   // Libros de Fieltro de Sarai,  Artesanía y Marketing

Estudio Pilates ALEXREBALANCE

"Tenía dificultad en hacer publicidad para mi estudio y no conseguía más clientes. Pamela me ofreció su ayuda y en pocos días gracias a ella he conseguido muchos contactos y más de uno ya se apuntó a mi clase. Ella tiene muchísima paciencia y profesionalidad, es una gran trabajadora. Confiar en ella ha sido genial para mi y para mi actividad. Muchísimas gracias Pamela. ¡Cerca de 80 contactos en una semana!"

ALEX SBRANA   //  Profesor de Pilates 

Nutrición y Bienestar Life

"Trabajar con Pamela me ha permitido conseguir mayor visibilidad y poder llegar a más mujeres. Además trabajar con ella ha sido fácil, es una persona que está pendiente y abierta a sugerencias. Esto es algo que me gusta ya que si ella veía que podía ser mejor otro enfoque me lo decía pero siempre respetando mi opinión. La verdad es que ha sido un placer haberla conocido y haber contado con su experiencia"

AINOHA PRAT  //  Nutricionista

Vamos a Emigrar

"Pamela hace su trabajo con pasión, atenta a los detalles te hace seguimiento del trabajo que están haciendo juntas y hasta el último momento siempre quiere mejorarlo para obtener resultados positivos, de verdad muy contenta con su profesionalismo y responsabilidad, la recomiendo ampliamente."

FRANCIS PERFETTI  //  Mediadora intercultural