¿Puedo hacerte unas preguntas?

¿Te gustaría recibir más clientes en tu negocio a diario?

Supongo que probablemente sí. Puede que inviertas en páginas de publicidad o en la radio pero ¿sabes cuál es el problema de este sistema?

No hay una garantía de que la gente que lo ve o la gente o que lo escucha venga a tu negocio ni sabes cuál es tu costo de adquisición por cliente.

¿Y si tuvieras un retorno inmediato de tu inversión?

Pero hay otro problema, te estás dejando muchos clientes fuera, esas personas que ni ven esas páginas ni escuchan la radio, sin embargo si supieran lo que haces o lo que vendes te comprarían.

¿Y si pudieras llegar a esta gente?

¿Te gustaría tener un sistema? ¿Una forma de recibir más clientes y que sean incluso ellos los que te llamen a ti?

Yo he gestionado un pequeño negocio hace muchos años y créeme diría que sí sin dudarlo porque sé cuál es el valor de un cliente.

Cuando un cliente va a un negocio de su ciudad que le gusta es bastante probable que vaya otra vez.

O sea que no solamente obtendrías una venta de ese cliente probablemente muchas más a lo largo del tiempo.

¿Te imaginas que fueras capaz no solo de recibir más clientes sino de realizar más ventas?

¡Yo te puedo ayudar a hacerlo!

He unido mi experiencia y pasión en marketing y publicidad con una formación específica junto a uno de los mejores del mundo para ofrecer este servicio para negocios, principalmente para negocios físicos. Esta es mi forma de apoyar, potenciar y traer riqueza al pequeño negocio porque creo que se lo merece y ¡mucho!

Qué hago:

-Atraigo los clientes a la puerta de tu negocio de una forma sistemática

-Llego a las personas a las que con otro tipo de campañas no llegarías

-Te ayudo a convertirlos en clientes fieles

Además, la primera prueba por ahora y por tiempo limitado es ¡totalmente gratuita, no esperes más, adelántate a tu competencia, escríbeme y empezamos desde ya mismo!

Quiero empezar con mi prueba gratuita 

Este sistema también funciona con algunos negocios online, rellena el cuestionario y pondremos en marcha tu prueba gratuita.

Después de barajar varias opciones para hacer publicidad online a través de Facebook Ads me decanté por los servicios de Pamela. Pamela se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos y consiguió incrementar las ventas de nuestros productos con una pequeña inversión. Un servicio excelente y profesional. Muy recomendable por el alto nivel de satisfacción tras los resultados obtenidos.
David Ortega