Me estoy formando como Coach y me apasiona esta formación y realizar procesos de coaching. Conectar con las personas, ayudarlas a conocerse, a romper con sus límites mentales, a que se amen, se mejoren a sí mismas y que logren los objetivos que desean es algo increíble y que me ilusiona profundamente.

Para los que me habéis preguntado en qué consiste este proceso, de forma resumida puedo indicaros que, se trata de guiar y apoyar a una persona a lograr su objetivo. Lo que pasa es que desde el punto donde está la persona hasta el punto a donde quiere estar surgen varios obstáculos o a veces la persona no es ni tan siquiera capaz de salir de donde está porque no ve todas sus opciones o porque no se siente con fuerzas y es ahí donde más se necesita el coaching.

Esto es para ti si:

Sufres porque sabes que dentro de ti tienes el potencial para lograr lo que quieres pero por algún motivo eres incapaz de verlo o usarlo

-Sientes que podrías mejorar y te gustaría diseñar tu vida a tu manera

Quieres un cambio en tu vida pero no sabes por dónde empezar

No sabes el qué, ni el cuándo, ni el cómo pero intuyes lo que te gustaría lograr

Tienes un dolor u obstáculo que superar, un problema, algo que te bloquea y te impide avanzar

-No logras pasar a la acción

Hay algo que está fallando o falta en tu vida y no sabes lo que es

-Te autosaboteas constantemente

-Tienes pensamientos encontrados acerca de tu objetivo, te falta claridad

-Tus pensamientos y emociones a veces te desbordan y te dominan 

-Te cuesta lograr el cambio que quieres sin apoyo

Estoy para ayudarte a superar cualquiera de los puntos anteriores. De hecho he pasado por todos ellos así que sé cómo te sientes.

Por ello, te ayudo a:

-Tomar las riendas de tu vida, a que sientas que estás diseñando tu propia vida, LA VIDA QUE QUIERES DE VERDAD Y DE CORAZÓN PARA TI

-Descubrir los TESOROS QUE YA TIENES DENTRO DE TI MISMO Y NO TE DAS CUENTA 

-Descubrir que PROGRAMACIÓN MENTAL DIRIGE TU VIDA 

-Gestionar tus emociones y A SER UNA PERSONA MÁS TRANQUILA Y SEGURA DE TI MISMA

-Tomar las MEJORES DECISIONES para ti

-Aumentar tu AUTOESTIMA Y CONFIANZA

-Que te CONOZCAS REALMENTE BIEN

-Empezar tu PROPIO PROYECTO

-Mejorar tu DIÁLOGO INTERNO Y EXTERNO 

Lo que hago es ayudarte a encontrar las respuestas que ya tienes dentro de ti, con mi ayuda encontrarás TUS RESPUESTAS. Créeme, sí que las tienes y CON MI APOYO LAS ENCONTRAREMOS.

También te ayudaré a ROMPER TUS ESQUEMAS MENTALES para que puedas ver un poco más allá de lo que estás viendo ahora.

Mientras me estoy formando en Coaching e Inteligencia Emocional te ofrezco sesiones de coaching a un precio muy especial.

He acompañado a varias personas que están por fin logrando resultados que habían deseado desde hace mucho tiempo en sus vidas pero quiero que lo veas por ti mismo.

Estoy SEGURA de que PROBAR LAS SESIONES DE COACHING ABRIRÁ LA PUERTA DEL CAMBIO EN TU VIDA.

Con mi ayuda, EMPRENDERÁS UN VIAJE MUY ESPECIAL HACIA TU INTERIOR.

Lo que te ofrezco:

Una sesión de coaching de 1 hora

A veces lo que más cuesta es el primer paso. Atrévete a probar el Coaching y verás cómo te puede ayudar. Podemos hablar de tu problema, de lo que te bloquea, lo que no entiendes o de la confusión que tienes para que empieces a lograr claridad. Descubre como el Coaching te puede ayudar.

Precio: 20 euros

ACCEDER AQUÍ

Una sesión de coaching intensiva de 2 horas

Esta sesión es ideal para reencontrarte contigo mismo, para encontrar las herramientas que ya tienes dentro de ti y así afrontar los desafíos que se te presenten actualmente. Para conectar con tu brújula interior y descubrir cómo piensas. Aunque puede ser también una versión más extendida de la anterior, lo que tú desees.

Precio: 30 euros

ACCEDER AQUÍ

Pack de 6 sesiones de coaching

Este pack es para ti si deseas un proceso de coaching completo con seguimiento en el tiempo y si necesitas algo de asesoramiento por correo electrónico por si te surge alguna duda en el proceso. Podemos realizar una sesión mínimo cada 2 semanas, máximo recomendable cada mes.

Precio: 89 euros

ACCEDER AQUÍ 

Creo que las sesiones realmente te quedan a un buen precio, que no encontrarás con ningún coach formado. De hecho yo misma ajustaré los precios tan pronto como termine mi formación, así que aquí tienes una gran oportunidad de trabajar conmigo a un precio muy razonable.

Además, como extra, elijas lo que elijas, te enviaré un resumen de la sesión. Mis clientes dicen que les ayuda a darse cuenta de muchas cosas y a reflexionar mucho mejor acerca de lo que pasa en cada sesión y de sus procesos.

Las sesiones se hacen por Skype y se pueden hacer en español, portugués o inglés, y el pago por Paypal pinchando en el botón acceder aquí. Cuando reciba el pago me pondré en contacto contigo para concertar una cita. Si lo necesitas ponte en contacto conmigo a través del correo hola(arroba)ricamente.net. Si tienes alguna duda de que esto sea para ti, no te preocupes lo analizaremos en la primera sesión y si no es el caso, te devuelvo el dinero si ningún problema.

Como te decía antes estoy segura de que mis sesiones te aportaran valor, pero si tienes alguna duda más puedes preguntarme rellenando tus datos aquí abajo.

El coaching es un proceso mágico si verdaderamente estás abierto a ello, ¿te atreves a probarlo?