¿Llevas tiempo deseando hacer un cambio en tu vida profesional?

¿Tu trabajo no te llena y hay algo dentro de ti que te dice que ese no es tu camino?

Pero no sabes cómo descubrir tu camino, ¿cómo hacer lo que te gusta, lo que te llena, lo que te conecta o simplemente lo que te permite tener el estilo de vida que buscas?

Te entiendo, a pesar de que yo tenía un buen trabajo y lo he tenido en las más variadas formas y circunstancias, en mi interior yo sentía que eso no era para mí. Algo no iba bien y el tiempo pasaba y lo único que ocurría es que me sentía cada vez peor.

Esa situación es muy angustiante, nadie lo compreende cuando aparentemente todo desde fuera parece bien y tú aguantas día tras días una situación que a veces no entiendes ni para qué estás allí y con la cuál no sientes bien ni emocional ni mentalmente.

Hasta que desperté, por decirlo de alguna forma. Hasta que vi que había asumido un papel de no ser totalmente responsable por mi vida y había seguido las creencias y pautas de los demás, hasta que vi que mucho de lo que me estaba pasando tenía su origen en mi mentalidad y en mis emociones, yo lo había creado así.

Poco a poco empecé a tomar las riendas de mi vida y a reprogramar mi mente. Empecé a entender cómo funcionaba y cómo la podía moldear y cómo podia sanar a través de mis emociones, a través de la aceptación pero también del desafío y de mejorar mi confianza.

También acepté mi faceta multipotencial y después de crear este blog creé mi propia agencia de captación de clientes con Facebook Ads. 

Y eso es lo que me gustaría ofrecerte a ti, apoyo, ayuda, comprensión y también realidad y motivación para cambiar lo que necesites y crear la vida que quizás todavía no te imaginas, si te encuentras en la misma situación que yo he estado años atrás.

Por ello he preparado algo para ti, una experiencia que se llama La Metamorfosis.

Sí, experiencia porque adentrarse en el mundo interno de uno mismo, permitirse sanar heridas emocionales que a veces cargamos durante años y que nos influyen no solo en nuestro trabajo sino también en nuestras relaciones, coger las riendas y empezar a descubrir y diseñar tú vida como solo tú la sientes, créeme es toda una experiencia que te transformará.

 

​Esta experiencia es para ti si:


​-Sientes hay algo que te está bloqueando en relación a tu trabajo y quieres hacer un cambio, bien sea cambiar de puesto, de trabajo o empezar a emprender. 


-Te gustaría comprender, sanar y leer tus emociones y descubrir cómo estas te pueden ayudar a transformar tu vida.


​-​Tienes claro que quieres hacer un cambio, no puedes seguir más en esa situación pero no sabes qué hacer, las opciones son tantas que necesitas indagar y profundizar muy bien en tu interior.


​-Eres una persona multipotencial o apasionada y quieres encontrar una forma de no solo unir sino también de monetizar tus talentos, pasiones e intereses en tu proyecto o en un nuevo trabajo.


-Necesitas desatar tu creatividad, dar forma a tus ideas y ¡vibrar con lo que estás haciendo!


¿Qué conseguirás con ​La Metamorfosis?


​-Descubrir otra realidad para ti, créeme no tienes que sufrir ni que estar desconectada contigo misma ni que aguantar


​-Descubrir tu historia y aprender a sanar tus emociones 


​-Trabajar la aceptación, la autoestima y la confianza y el merecimiento


​-Actuar a pesar del miedo, a pesar del no puedo, a pesar del es imposible​


​-Encontrar el trabajo o el emprendimiento ​alineado con lo que quieres y deseas para ti 


​-Transformar tu vida exterior partiendo de tu interior 


​¿Qué incluye LA METAMORFOSIS?


​La Metamorfosis es una experiencia que incluye transformación emocional, ejercicios y sesiones juntas con técnicas de Coaching y PNL, principalmente se basa mucho en el sentir pero también en conseguir que entres en acción.


En La Metamorfosis trabajaremos principalmente muy bien tu programación mental y transformaremos lo que te está bloqueando.


​​La tienes en 3 formatos:


Metamorfosis I: Trabajaremos tu mentalidad y lograremos el cambio que quieres realizar en un trabajo de aproximadamente 2-3 meses. 


Metamorfosis II: Trabajaremos todo lo anterior y validaremos tu idea de negocio a través del sistema que uso con mis clientes en Facebook Ads. Así, si tienes dudas de qué tipo de emprendimiento elegir con esta experiencia lograrás testear tus ideas y descubrir cuál funciona en el mercado antes de crear nada más. 


Metamorfosis III: Todo lo que incluye La Metamorfosis III junto con un retiro especial de un fin de semana para las dos donde haremos algo totalmente personalizado para transformarte, de momento disponible en Portugal y España. No encontrarás nada igual a esto.


Metamorfosis IV: Trabajaremos solamente de forma presencial con un proceso transformador de sesiones, ejercicios y sorpresas durante para que​ puedas empezar a desbloquearte ahora mismo.


​Ahora mismo trabajo con solamente 3 personas al mes, si tu quieres ser una de ellas rellena el cuestionario y me pondré en contacto contigo.


Además, te ofreceré un regalo muy especial ​cuando te apuntes a la Metamorfosis. ¿Tienes dudas acerca de por qué yo te puedo ayudar? Sigue leyendo.


Monika Wyrwa
 
 Product manager 

Antes de empezar las sesiones de Coaching con Pamela estaba muy desilusionada con mi trabajo, tuve mil ideas acerca de qué hacer para cambiar pero me sentía perdida y atascada, no sabiendo por dónde empezar.


Las sesiones de Coaching con Pamela me han ayudado a aclarar mis prioridades y saber qué hacer paso a paso para conseguirlas, con ejercicios muy prácticos que me han ayudado a tomar la decisión.


 Hoy tengo un nuevo trabajo que me encanta, me he mudado a otra ciudad y estoy trabajando para empezar mi propio negocio.




¿pOR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?


​Yo he estado años anclada a una situación en la sufria mucho, no dormia y tenia mucho estrés. M​e hablaba muy mal a mi misma y como consecuencias muchas otras cosas similares han empezado a llegar a mi vida.


​Hasta que no fui capaz de analizar bien a fondo mi programación mental no había cambio real, por más que yo sufría, el cambio era circunstancial pero seguía haciendo lo mismo, así que sé perfectamente que la clave del cambio está en tu mente y sé como llevarte de la mano a hacer ese cambio.


​Te ayudaré a quererte y comprenderte a ti misma y a sanar emocionalmente.


​Si has leído mis palabras y te has sentido identificada habrá algo más allá de los títulos o de cualquier otra cosa que nos una, nuestra vida, nuestra experiencia, nuestro sentir y nuestro deseo de cambiar. 


​Para mí es inmensamente bonito ver que otras personas pueden dejar de ser prisioneras de su mente y sentirse atrapadas en una situación que nos le hace feliz. Un día me enfrenté a mis mayores miedos y agradezco poder ayudar a otras personas a hacerlo. 


​Para ayudarte mejor me he formado en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.



​bEATRIZ TIERNO
 
 P​sicoterapeuta

Tras mi maternidad, estaba muy perdida.


Quería un acompañamiento para poder planificar mi nuevo proyecto laboral despacio y también para poder sostener mi autocuidado.


Pamela me iba ayudando sesión a sesión a aclararme en mis decisiones y a ir avanzando tanto en lo profesional como en lo personal.


Puedo decir que con su apoyo ha sido mucho más fácil emprender tras la maternidad y conciliar lo profesional y lo personal. Me ha ayudado a dar importancia a lo importante.


Por ello le estoy muy agradecida y os recomiendo que trabajéis con ella si queréis avanzar con más rapidez y seguridad en vuestros proyectos.


Monika Zatlyn
 
 ​Traductora

Claves del desarrollo personal

"

“Pamela es muy paciente e interesada en el interlocutor y su historia, escucha activamente y hace las preguntas correctas en el momento adecuado para guiarlo en el camino correcto.


Lo que más me gustó es que Pamela no teme dar sugerencias específicas o ejemplos de proyectos.


No tiene miedo de hacer preguntas incómodas que te obligan a analizar tus ideas limitantes y a adaptar tu proyecto a tus verdaderos valores y objetivos.


¡Recomiendo sus servicios!"






​Cristina
 

Claves del desarrollo personal

"

Buscaba un nuevo proceso, un nuevo abordaje y una nueva forma de pensar.


Pamela me hizo sentir calmada, relajada y lista para explorar mi mente y mis pensamientos. Y poco a poco me fui abriendo a una nueva forma de pensamiento.


Lo que me encantó fue esa sensación de ligereza que obtuve.


Solía ser una persona estricta conmigo misma y con los demás pero durante las sesiones me di cuenta de que hay otro abordaje en la vida, que te da más flexibilidad y lo más importante reduce el estrés, incluso la rabia, y ganas principalmente, en tranquilidad.


Para mí establecer un objetivo y alcanzarlo es muy importante pero lo primero es estar en paz conmigo misma."




​Raquel
 
 

Claves del desarrollo personal

"

“Gracias a las sesiones de Coaching con Pamela he podido identificar los problemas que me estaban afectando y la forma como estaba lidiando con ellos.


Aprendí que los problemas pueden y deben ser compartidos con la persona adecuada y sacarlos para fuera ya es un gran paso para solucionarlos.


Con Pamela he aprendido que se pueden encontrar soluciones con nuestro pensamiento habitual más todavía si cambiamos nuestro pensamiento, todo está en nuestra mente, la reinvención mental y personal es posible.


Agradezco a Pamela su perseverancia, persistencia, dinamismo y foco como mi coach. Ha sido la pieza clave para analizar lo que no estaba bien y no funcionaba en mi vida y así activar el motor del cambio.

He podido desarrollar mi inteligencia emocional y remover patrones de pensamiento que no me permitían evolucionar.


Muchas gracias por todo! Recomiendo vivamente, o mejor dicho, recomiendo ricamente 😉