¿Llevas tiempo deseando hacer un cambio en tu vida profesional o en tu forma de pensar?

¿Tu trabajo no te llena, estás harto de cómo te sientes y sabes que si hicieras ese cambio te sentirías más realizado, más conectado contigo mismo y más feliz?

Pero no sabes cómo hacerlo, te da miedo y tienes tantas ideas y confusión en tu mente que no puedes avanzar…

O simplemente necesitas ayuda con tu cambio, alguien que te ayude a marcar unos objetivos alcanzables y realistas para que puedas salir de esa situación y hacerlo.

Te entiendo perfectamente, yo llevaba años procrastinando mis sueños hasta que me di cuenta de que la causa de casi todo estaba en mi mentalidad y la cambié.

Quizás puedes ir tirando así pero en el fondo sabes que estás desperdiciando no solo tu tiempo sino también tu energía y puede que más adelante te arrepientas.

Y la vida es muy corta para desperdiciarla, ¿no crees?

 

Si ha llegado el momento de escucharte y ser fiel a lo que sientes te presento mis programas con los que conseguirás hacer tus miedos más pequeños en tu mente y tus sueños más grandes en tu realidad.

Me llamo Pamela Domingues, tengo un Máster en Coaching e Inteligencia Emocional y ¡estoy aquí para ayudarte!

¿Vemos si podemos encajar?


AVANZA es para ti si:


​-Sientes que tienes algún bloqueo emocional, principalmente en tu trabajo, y necesitas aprender a ser asertivo, saber cómo calmar tus emociones y descubrir cómo es tu relación con tu trabajo (que te gusta, que se te da bien hacer, cuáles son tus valores, tus necesidades y deseos y por qué has elegido los trabajos que has elegido hasta ahora) y hacer un cambio.


​-Tienes claro que quieres hacer un cambio y tienes compromiso pero a la hora de ponerte no puedes hacerlo solo, necesitas acompañamiento, quitarte bloqueos y miedos, marcarte unos objetivos y poco a poco ir cumpliéndolos con el seguimiento de alguien más que solo tú.  


​-Eres una persona multipotencial o apasionada y quieres encontrar una forma de no solo unir sino también de monetizar tus talentos, pasiones e intereses en tu proyecto o en un nuevo trabajo. Necesitas desatar tu creatividad, dar forma a tus ideas y ¡vibrar con lo que estás haciendo!


¿Qué conseguirás con AVANZA?


​Desbloquearte, crecer desde tu interior, ¡ponerte en marcha y avanzar! 


Los resultados los tienen las personas que toman acción y con AVANZA conseguirás eso:


​AVANZAR en tu cambio profesional pese a tus dudas y miedos ya que sabrás como ganar claridad y confianza y cómo hacer los miedos mucho más pequeños y superables y estas herramientas las llevarás contigo siempre.


Y definitivamente, descubrir el comienzo del camino profesional que estará alineado con lo que quieres y deseas para ti ♥


​¿Qué distingue a Avanza de otros programas?


Es un programa que une Coaching, PNL y un poco de mentoring basado en tus necesdidades. Según el objetivo que quieres alcanzar te proporcionaré la forma de saber información que buscando solo tardarías en encontrar, aunque todo parte de ti siempre.Es decir, tú te marcas tu objetivo y tú eres quien me dirás que necesitas para alcanzarlo. 


​Juntos buscaremos la conexión contigo mismo y a su vez relajaremos y calmaremos tu mente para que tus cambios se hagan de un forma mucho más sencilla entendiendo pero también disminuyendo tus miedos y el autosabotaje y aumentando tu confianza (con reprogramación si la necesitas) a través de técnicas de PNL.


​Si lo que buscas es desbloquearte y ​avanzar en tu vida profesional este es tu programa.


Ahora hay que saber si estás preparado, ¿lo descubrimos en el siguiente cuestionario?​


Escríbeme y concertaremos una cita para conocernos y saber si este programa es para ti.

Monika Wyrwa
 
 Product manager 

Antes de empezar las sesiones de Coaching con Pamela estaba muy desilusionada con mi trabajo, tuve mil ideas acerca de qué hacer para cambiar pero me sentía perdida y atascada, no sabiendo por dónde empezar.


Las sesiones de Coaching con Pamela me han ayudado a aclarar mis prioridades y saber qué hacer paso a paso para conseguirlas, con ejercicios muy prácticos que me han ayudado a tomar la decisión.


 Hoy tengo un nuevo trabajo que me encanta, me he mudado a otra ciudad y estoy trabajando para empezar mi propio negocio.


S​i estás altamente comprometido con tu cambio aquí y ahora y lo quieres hacer más rápido o más intensivo es tu programa. 


Juntos conseguiremos que ese cambio se haga sí o sí de una forma intensiva pero inteligente optimizando tus recursos y tu tiempo.


Porque ​con seguimiento y ayuda avanzarás mucho más rápido. 


Con AVANZA INTENSIVO me tendrás a mí como tu coach y motivadora personal para hacer el cambio que deseas de forma intensiva y con más apoyo.


Porque a veces solos nos cuesta mucho más que con una guía.


¿Quieres saber si es para ti? 


¿pOR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?


-He estado donde tú estás y te comprendo perfectamente

-Por mis conocimientos en Coaching, PNL y marketing (en el caso de que quieras hacer un proyecto desde el principio o monetizarlo)

-Y, principalmente, porque sé cómo funciona tu mente y sé cómo hacer para que obtengas resultados, que te pongas en marcha y pases a la acción.

También sé como podemos programarla para disminuir tus miedos y autosabotajes y aumentar tu confianza.

​En cualquier cosa que hagas tu mentalidad es lo más importante.

Y hasta que no cambias tu mentalidad y te desbloqueas hay cosas que no podrás hacer porque encontrarás una resistencia enorme.

Te lo digo por mi propia experiencia.

He estado muchos años procrastinando mis sueños por miedo y por no tener la mentalidad adecuada.

​Pero ahora sé pasar a la acción porque estas técnicas las aplico conmigo misma.

Puedes ver aquí abajo más testimonios y mi programa premium.


​Hasta que no cambies tu mentalidad es muy probable que sigas procrastinando tus sueños 

​bEATRIZ TIERNO
 
 P​sicoterapeuta

Tras mi maternidad, estaba muy perdida.


Quería un acompañamiento para poder planificar mi nuevo proyecto laboral despacio y también para poder sostener mi autocuidado.


Pamela me iba ayudando sesión a sesión a aclararme en mis decisiones y a ir avanzando tanto en lo profesional como en lo personal.


Puedo decir que con su apoyo ha sido mucho más fácil emprender tras la maternidad y conciliar lo profesional y lo personal. Me ha ayudado a dar importancia a lo importante.


Por ello le estoy muy agradecida y os recomiendo que trabajéis con ella si queréis avanzar con más rapidez y seguridad en vuestros proyectos.


Monika Zatlyn
 
 ​Traductora

Claves del desarrollo personal

"

“Pamela es muy paciente e interesada en el interlocutor y su historia, escucha activamente y hace las preguntas correctas en el momento adecuado para guiarlo en el camino correcto.


Lo que más me gustó es que Pamela no teme dar sugerencias específicas o ejemplos de proyectos.


No tiene miedo de hacer preguntas incómodas que te obligan a analizar tus ideas limitantes y a adaptar tu proyecto a tus verdaderos valores y objetivos.


¡Recomiendo sus servicios!"





Mi programa estrella online o presencial en el que yo misma te ayudaré con tu proyecto online, a encontrar tus primeros clientes y te enseñare como replicarlo siempre.


También vale si ya tienes tu propio negocio (físico u online) pero no sabes como encontrar clientes.


O ​si lo que te sucede es que ¿te gustaría emprender pero no sabes de qué?


Te enseñare una habilidad que te ayudará a emprender y generar ingresos desde el primer dia si así lo deseas.



No tienes que tener una página web ni generar suscriptores, si no quieres, tan solo aprender la habilidad y tener ganas de trabajar.


Yo te acompañare en todo el proceso durante todo el camino.


No es el típico programa de mentoring en que yo te enseño la teoría y después apáñate como puedas, no. Yo lo haré contigo.


Mi propósito es que tengas resultados sí o sí y transformes tu vida sí o sí.


Recuperes tu inversión y después seas capaz de seguir generando ingresos tú por ti mismo. 




​Cristina
 

Claves del desarrollo personal

"

Buscaba un nuevo proceso, un nuevo abordaje y una nueva forma de pensar.


Pamela me hizo sentir calmada, relajada y lista para explorar mi mente y mis pensamientos. Y poco a poco me fui abriendo a una nueva forma de pensamiento.


Lo que me encantó fue esa sensación de ligereza que obtuve.


Solía ser una persona estricta conmigo misma y con los demás pero durante las sesiones me di cuenta de que hay otro abordaje en la vida, que te da más flexibilidad y lo más importante reduce el estrés, incluso la rabia, y ganas principalmente, en tranquilidad.


Para mí establecer un objetivo y alcanzarlo es muy importante pero lo primero es estar en paz conmigo misma."




​Raquel
 
 

Claves del desarrollo personal

"

“Gracias a las sesiones de Coaching con Pamela he podido identificar los problemas que me estaban afectando y la forma como estaba lidiando con ellos.


Aprendí que los problemas pueden y deben ser compartidos con la persona adecuada y sacarlos para fuera ya es un gran paso para solucionarlos.


Con Pamela he aprendido que se pueden encontrar soluciones con nuestro pensamiento habitual más todavía si cambiamos nuestro pensamiento, todo está en nuestra mente, la reinvención mental y personal es posible.


Agradezco a Pamela su perseverancia, persistencia, dinamismo y foco como mi coach. Ha sido la pieza clave para analizar lo que no estaba bien y no funcionaba en mi vida y así activar el motor del cambio.

He podido desarrollar mi inteligencia emocional y remover patrones de pensamiento que no me permitían evolucionar.


Muchas gracias por todo! Recomiendo vivamente, o mejor dicho, recomiendo ricamente 😉