¿Eres una persona multipotencial?

¿Tienes muchísimas ideas de negocio y no sabes cuál podría funcionar?

las ideas de los multipotenciales

​Este siempre ha sido uno de mis "problemas", tenía muchas ideas de negocio, de startups, páginas web, blogs etc y he gastado muchísimo tiempo y dinero en algunas y otras no sabia simplemente cómo validarlas. 

Hasta que me formé en Facebook Ads y descubrí que con un sistema sencillo, incluso sin tener web ni redes sociales te puedes poner en contacto con potenciales clientes enseguida y descubrir si estarían dispuestos a pagar por tus ideas, por eso he creado​:


Valida tu idea

Validar tu idea de negocio es comprobar que aquellas hipótesis y supuestos sobre los que fundamentas tu proyecto se ajustan a la realidad.

​Sencillamente es descubrir si tu idea de negocio es viable y podría funcionar.

Validar tu idea de negocio es fundamental para evitar riesgos, te va a permitir comenzar desde una base más segura o desistir en caso de que esa realidad te diga que no, que la cosa no va a funcionar.

También te permitirá obtener Feedback para cambiar tu estrategia y tener éxito.

​Antes de enamorarte de tus ideas, ponlas a prueba 😉 


Valida tu idea es un servicio en el que te diseñaré un sistema con anuncios de Facebook para que valides tu idea de negocio y compruebes si puede ser rentable, si alguien pagaría por ella o si conseguirías clientes antes de lanzarte a hacer toda una web o a montar un negocio físico sin haber validado la respuesta de tus potenciales clientes.

Además, puedes usar el feedback de tus potenciales clientes para poder mejorar tu idea de negocio.

Al validar tu idea de negocio con Facebook dejas fuera los "me parece" o los "yo creo que"​y pasas de la suposición a la realidad. 

Sin Facebook:  – Creo que a la mayoría de la gente estaría interesada en esto.

Con Facebook: – Mi anuncio tuvo 20.000 impresiones, 120 clics y solo dos conversiones. 

¿​Te das cuenta del enorme valor de estos datos?

Interesante

¿verdad?

Escríbeme aquí, si quieres​ validar tu idea.